• 1 de 5

    'SEMANA'

    La revista cede el protagonismo al buen momento personal de los reyes. Según expertos analistas que han colaborado con la publicación, las muestras de cariño mostradas en público últimamente por Letizia y Felipe VI demuestran que viven "su segunda luna de miel". En otro orden de cosas, Makoke también se deja ver feliz junto a Tony Spina. Ambos se unieron mucho durante los meses juntos en la casa de Gran Hermano VIP y cuando el italiano fue expulsado pasaron la noche de fiesta y con gestos y abrazos cómplices. Además, otra pareja, la formada por Kiko Rivera e Irene Rosales entrará en Vip a vis, el nuevo programa de parejas al estilo de GH.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista se carga de bodas y lunas de miel. El 'sí, quiero' de Alejandra de Rojas y Beltrán Cavero copa el mayor protagonismo con una imagen de la novia vestida de The 2nd Skin. Por otra parte, la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas también se casaron este fin de semana en una larga boda en la India en la que cumplieron todos los rituales de la familia de la novia. Ambos vistieron de Ralph Lauren. Y Marta Ortega y Carlos Torretta, que llevan un mes de matrimonio, también se encuentran en la India disfrutando de su viaje de recién casados.

  • 3 de 5

    'LECTURAS'

    Carmen Borrego se ha desahogado con Mila Ximénez. La hija de María Teresa Campos ha contado lo difícil que es ver a su hermana Terelu con intensos dolores y a su madre desgarrada por la situación. Asegura que está siendo un momento delicado para el clan y que le duele ver a ambas pasándolo mal. Por otro lado, Camilo Sesto tampoco tiene mucho que celebrar porque ni puede ver a su hijo ni tomar decisiones porque no se lo permiten terceros dado su estado de salud.

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    Jorge Javier Vázquez no puede quejarse de su actual vida. El presentador ha perdido 15 kilos, se encuentra en un gran momento profesional e incluso no descarta dar una segunda oportunidad al amor junto a su expareja Paco. Quienes también viven una gran historia son Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. La duquesa de Montoro ha cumplido 50 años y su novio le preparó un fiestón por todo lo alto en el que la hija de la duquesa de Alba no pudo dejar de sonreír. Por su parte, Miguel Bosé no levanta cabeza, y es que su ex, Nacho Palau le reclama la paternidad de sus hijos.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Rania de Jordania ha dado un cambio radical. Sus excesivos retoques estéticos han hecho desaparecer su belleza natural y esa imagen no ha pasado por alto en sus últimos actos públicos. En España, la reina Letizia rindió homenaje a China con sus estilismos cuando el presidente del país asiático y su mujer pasaron dos días en Madrid. Y mientras Eugenia Martínez de Irujo disfruta del buen momento que vive en el amor; Rocío Carrasco no se rinde en su batalla judicial contra su exmarido Antonio David Flores.

JALEOS