• 1 de 10

    Rosalía

    La cantante no para de triunfar. El mensaje de sus canciones y la forma de presentarlas ha conseguido revolucionar la música, pero su estilo también tiene mucho que ver. Arriesgada y diferente. Y con esa actitud ha querido cambiar su imagen y hacer desaparecer su melena morena y ponerse una peluca rubia platino para su último videoclip. Sus fans no daban crédito a lo que han visto ante sus ojos cuando la catalana ha desvelado un fragmento de su nuevo vídeo con cambio radical incluido.

  • 2 de 10

    David Bustamante

    "Cuantas veces he tenido así a mi princesa Daniella", escribía el cantante. Unos grandes amigos han tenido una niña y el cántabro no ha parado de fotografiarse con el bebé. Su sonrisa lo dice todo...

  • 3 de 10

    Georgina Rodríguez

    En cuanto ve un rayo de sol, ahí está la modelo para ponerse debajo. Mostrando un look sporty pero sobre todo su gran anillo de diamantes, la novia de Cristiano presume de selfie.

  • 4 de 10

    Rocío Crusset

    La Navidad ha llegado a Nueva York. Allí está la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera labrándose su vida como modelo. La Gran Manzana está llena de luces navideñas y árboles decorados.

  • 5 de 10

    Alejandra Rubio

    Esa carita pertenece a la hija de Terelu Campos. Sus seguidores le han pedido que compartiera una foto de su infancia y no dudó en mostrar esta imagen tan risueña.

  • 6 de 10

    Anita Matamoros

    Últimamente la hija de Makoke y Kiko Matamoros no está recibiendo muchos halagos en Instagram. La joven influencer cuelga fotos cada día y no todas reciben críticas positivas. Desgraciadamente todas atacan a su físico, sin embargo, tiene muchos apoyos que la defienden.

  • 7 de 10

    Blanca Suárez

    La actriz ama esta foto. Ha compartido dos imágenes casi idénticas en sus redes sociales junto a un corazón. ¿Será porque adora las instantáneas o al que se las hizo?

  • 8 de 10

    Pilar Rubio

    Cuando el frío se ha instalado en tu ciudad, qué mejor que soñar con el calor y los lugares cálidos. Eso debió de pensar la presentadora y quiso sentirse cerca de Acapulco.

  • 9 de 10

    Ares Teixidó

    No entendemos el sentido de esta imagen, pero últimamente la colaboradora deja boquiabiertos a sus seguidores con fotografías llamativas y ligera de ropa.

  • 10 de 10

    Ana Alicia Guerra

    "Con una sonrisa", como ella suele decir. La cantante lanzará su nuevo single, Bajito, en solo tres días y está feliz de poder compartirlo.

JALEOS