• 1 de 4

    '¡Qué me dices!'

    Miriam Saavedra es la protagonista de la portada. La exnovia de Carlos Lozano es la estrella de esta edición de GH VIP, pero mucho antes de entrar en la casa ya copaba las revistas peruanas con posados sexys en bikini. Por otro lado, Alonso Caparrós confiesa que "sufrió acoso en la tele y accedió"; mientras que el presentador Jorge Javier Vázquez presume de nueva figura tras perder 15 kilos.

  • 2 de 4

    'Pronto'

    Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, vive actualmente uno de sus peores momentos. La cantante no levanta cabeza ni en lo personal ni en lo profesional, hasta el punto de plantearse seguir cantando o no. Quien no atraviesa tampoco una buena época es María Teresa Campos, que entre los problemas de su hija Terelu con el postoperatorio y la huída de su asistenta María Silva, no gana para disgustos. Pero Roberto Leal y Rafa Nadal están felices; el presentador triunfa con OT2018 y el tenista está de vacaciones en familia.

  • 3 de 4

    'Más noticias'

    Las comprometedoras fotos de Kiko Matamoros y Sofía Suescun, así como sus gestos cómplices cada vez que se ven en directo, hicieron ver que había algo más que una amistad entre ellos. Sin embargo, la navarra lo ha desmentido. Para verdadera ilusión la que ha de tener Kiko Hernández, que tal y como dijo a principios de año, sobre el mes de febrero de 2019 lo planeará todo para volver a ser padre. En otro orden de cosas, Amaia Romero parece haber encontrado sustituto para Alfred, tras la dolorosa y mediática ruptura de los extriunfitos.

  • 4 de 4

    'Corazón'

    David Bisbal se hace con la primera plana por su intensa 'guerra' con Elena Tablada. La expareja no cesa en sus ataques y según cuenta la revista, el cantante le propondrá una tregua a la diseñadora, quien dará el 'Sí, quiero' a Javier Ungría este fin de semana. Por su parte, quien también está contra las cuerdas es Miguel Bosé; y el problema de Carmen Posadas es otro muy distinto: los paparazzi, que le han creado insomnio.

JALEOS