Bertín Osborne y Emma García.

Bertín Osborne y Emma García.

Famosos TENSIÓN EN PLATÓ

Bertín Osborne pone en un incómodo aprieto a Emma García en su propio programa

3 diciembre, 2018 10:55

Noticias relacionadas

El traspaso de programas entre Emma García (45 años) y Toñi Moreno (45) aún sigue dando mucho que hablar y el último que se ha mostrado de lo más sorprendido ha sido Bertín Osborne (63), el invitado del programa durante este domingo y que ha puesto en un aprieto a la presentadora.

Tras una larga entrevista sobre su vida y su último trabajo, Emma preguntaba al cantante si se sentía cómodo durante la entrevista porque ella tenía muchas ganas de hacérsela. Sorprendentemente, Bertín confesaba que "no sabía muy bien a lo que venía, por las conversaciones que mantenías en el otro programa", haciendo así referencia a Mujeres y Hombres y Viceversa. La presentadora intentó salir en defensa del programa de Cuatro y respondía tajante: "Yo estoy acostumbrada a hablar con gente joven, como tú".

Bertín Osborne en 'Viva la vida'.

Bertín Osborne en 'Viva la vida'.

Pero Bertín siguió cargando contra los participantes del dating-show y aseguraba: "Yo he ido a ese programa y las conversaciones son...", asegura de broma a lo que Emma rebatía contundente: "Se habla de amor igual que aquí", y en el mismo tono de broma aseguraba: "A lo mejor es que te hubiera gustado tener aquí a algunas pretendientas". Sin duda, un aprieto que la presentadora ha sabido solventar con creces, siendo fiel al programa que presentó durante más de diez años.

Emma García en 'Viva la vida'

Emma García en 'Viva la vida'

A principios del pasado mes de noviembre, saltaba la noticia de que Emma García y Toñi Moreno se cambiaban de programa por decisión de la cúpula de la cadena. La de Cádiz abandonaba el programa que vio nacer y la guipuzcoana volvía a las tardes de Telecinco en directo, al igual que hiciera de años cuando presentaba el célebre magazine A tu lado. Por el momento, las audiencias están acompañando a Toñi Moreno quien ha conseguido mejorar los datos del dating-show de Cuatro, objetivo principal del grupo Mediaset España

[Más información: La emotiva fiesta que Bertín Osborne y Fabiola preparan a su hijo Kike tras su delicada operación]