Ha sido una de las bodas más esperadas para la jet set. Casi dos años después de que se hiciese pública su relación, Alejandra de Rojas (37 años) y Beltrán Cavero (37) se han dado el 'sí, quiero' en una boda glamurosa y llena de estilo, que ha tenido lugar el pasado sábado en la ciudad de Toledo. La hija de los condes de Montarco ha dado el paso definitivo con el discreto músico, y lo ha hecho rodeada de familiares, amigos, y algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional. Desde miembros de la aristocracia hasta grandes estrellas de Hollywood

El escenario elegido por los novios para el enlace ha sido la finca Quinta de Mirabel, uno de los lugares más emblemáticos e históricos de la ciudad, y que, además, cuenta con unas privilegiadas vistas, de las que han podido disfrutar todos los invitados. Cabe destacar que la exclusiva finca pertenece al padre del novio, Javier Cavero

La ceremonia ha tenido lugar este sábado al mediodía, sobre las 12:30 horas. Cuando finalizó el enlace, tanto los recién casados como los invitados asistentes han disfrutado de un selecto banquete nupcial.

Alejandra Rojas y Beltrán Cavero, una boda con mucho glamour

Pasadas las 19 horas vivieron una memorable fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada, y en la que se sumaron más amigos y conocidos de los protagonistas del día.

El dress code ha sido respetado por todos los asistentes al acto. Mientras que entre las féminas han predominado las pamelas y los tocados, en el caso de los hombres ha sido el frac, que es la indumentaria masculina de máxima etiqueta. El vestido de la novia ha sido toda una incógnita. La hija de la fallecida Charo Palacios siempre ha hecho alarde de su discreción hacia su vida privada. Pero, tal y como informa Telva, se habría decantado por una elegante creación de los diseñadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández. Un vestido clásico de cuello alto acompañado un sofisticado cinturón beige, además de unos bonitos pendientes de brillantes pertenecientes a su progenitora.

Naty Abascal posa junto a sus dos amigos Instagram

Entre los invitados más destacados se encuentra Luis Medina (38), con el que Alejandra de Rojas mantuvo una larga relación hace quince años. A día de hoy son grandes amigos, y es que el hijo de Naty Abascal (75) no quiso perderse un día tan importante para la empresaria. La diseñadora también acudió a la celebración. La representación política llegó de la mano de Esperanza Aguirre (66), expresidenta de la Comunidad de Madrid. Su presencia es debida a su vínculo familiar con el novio, Beltrán Cavero. La Familia Real también ha hecho acto de presencia. Margarita de Borbón (79), hermana del rey emérito y tía de Felipe VI (50) no ha querido perderse el enlace. Su hijo mayor, Alfonso Zurita (45), también estuvo presente, a pesar de que este no se caracteriza por acudir a celebraciones multitudinarias. Eugenia Martínez de Irujo (50), que ha cumplido años recientemente, acudió con su inseparable Narcís Rebollo (48). Tanto el músico como la empresaria se han rodeado de amigos ilustres y reconocidos dentro de la jet set, como es el caso de Christian de Hannover (33) y Alessandra de Osma (29), Tamara Falcó (37), María Fitz-James Stuart, Cristina Piaget (49), o Emiliano Súarez (42) y la actriz Carola Baleztena (38). 

[Más información: Luis Medina cambia el funeral por el photocall]

Noticias relacionadas