Naty Abascal (74 años), fue musa de Valentino, desfiló para Óscar de la Renta y se movió en la alta costura española. La exmodelo, se ha dejado ver en las pasarelas de la 080 Barcelona Fashion

La exduquesa de Feria es una de las pocas celebridades que se ha trasladado hasta la capital catalana para los desfiles. Ni siquiera ha habido una inauguración oficial por la mala situación política que hay en la comunidad autónoma. 

Naty Abascal en el front row del desfile. Gtres.

Pero, ¿por qué ella sí ha acudido? Según adelanta Informalia su presencia ha tenido un alto precio. Natividad Abascal negoció su presencia y consiguió lo que quería. Naty acordó estar en el desfile durante tres horas y posar en el photocall, por una suma de que ronda los 5.000 euros

No bastó con esto para convencer a la antigua estilista y modelo. Además, en el pack se incluía una noche en el Majestic, un hotel de lujo de 5 estrellas situado en pleno centro del Paseo de Gracia. El transporte de un lugar a otro se debía hacer en limusina y un billete business en el AVE, según informa el medio. 

La exmodelo estuvo en el desfile de la marca Sweet Matitos. Una firma de éxito en Cataluña pero no muy conocida fuera de las fronteras de la comunidad autónoma. Como cuentan los asistentes al evento, la exduquesa no era conocedora de los diseños ni de los diseñadores.

Afirman que en más de una ocasión comentó en voz alta su pasión por la alta costura parisina y que, sin embargo, ahora estaba allí, en la 080 Barcelona Fashion. Y en el desfile de Matías Jaramillo y Tito Maristany de los que no conocía mucho. 

[Más información: Las lujosas vacaciones de Navidad de Naty Abascal: 1.300 euros por noche]

Noticias relacionadas