• 1 de 9

    Amaia Romero

    La ganadora de OT 2017 no es nada activa en redes sociales y por eso cuando comparte algún contenido enseguida es visualizado por sus miles de fans. Este jueves la cantante ponía en sus InstaStories un vídeo de Youtube muy extraño. Salía la imagen de los tres finalistas de la segunda edición de Operación triunfo y una voz decía "El mes que pasamos en OT, no queríamos salir. Y después de todo nos vestían de blanco. No entiendo nada, no entiendo nada". Es un audio de un minuto que nadie ha comprendido salvo Amaia.

  • 2 de 9

    Kiko Rivera

    "Ahora sabrán los niños de dónde viene Papá Noel", escriben los fans del cantante. La nueva barba de Kiko ha conseguido tanto admiradores como detractores, pero el hijo de Isabel Pantoja parece muy feliz.

  • 3 de 9

    Aitana Ocaña

    La extriunfita ha vuelto a transformar su pelo. Hace un mes que se lo cortó y ahora ha sorprendido con una melena muy rizada y cada vez más rubia. Lo ha hecho mientras grababa su nuevo videoclip.

  • 4 de 9

    Nieves Álvarez

    ¿Será este el truco de belleza de la modelo para estar siempre estupenda? La maniquí comparte su sesión estética de lo más relajada y sin una gota de maquillaje.

  • 5 de 9

    Anna F. Padilla

    La hija de Paz Padilla ha estado en Disneyland disfrutando como una niña. Con las orejas de Minnie incluidas, la joven influencer ha vuelto a su infancia en el parque de atracciones.

  • 6 de 9

    Laura M. Flores

    Muy feliz vemos a la hija de Kiko Matamoros entre tragaperras. ¿Estará enganchada? Esperemos que no.

  • 7 de 9

    Rihanna

    La cantante sigue compartiendo las prendas de su colección lencera. Ninguna foto pasa desapercibida, y por si no se la ve bien, ella se planta un sombrero de tul en mitad de un jardín.

  • 8 de 9

    Laura Escanes

    Así ha felicitado la influencer a su marido por su 44 cumpleaños. Risto ha podido ver cómo su mujer ha compartido las fotografías de su boda para festejar su aniversario de nacimiento.

  • 9 de 9

    Alba Díaz Martín

    La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal sabe arriesgar con los estilismos y está orgullosa de los looks que consigue. Así los comparte en Instagram para que sus seguidores le copien la idea si así lo desean.

JALEOS