Isabel Gemio durante el photocall del evento Estrellas por la ciencia.

Isabel Gemio durante el photocall del evento Estrellas por la ciencia. Gtres

Famosos 10 AÑOS DE LUCHA

Isabel Gemio: "Los últimos 10 años no han sido fáciles"

27 noviembre, 2018 11:14

Noticias relacionadas

Isabel Gemio (57 años) reunió este lunes a numerosos rostros conocidos del panorama nacional, y lo hizo con el fin de recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras. La periodista, arropada por su hijo Diego -fruto de su relación con Nilo Manrique- vivió una noche llena de espectáculo y solidaridad en los Teatros del Canal de Madrid.

La fundación Isabel Gemio cumple su décimo aniversario. Diez años, que, tal y como ella misma afirmó "no han sido fáciles". Pero ella sigue luchando. Para aportar ese granito de arena, reunió, por una buena causa, a importantes artistas bajo el lema 'Estrellas por la Ciencia'. Fue la encargada de conducir una solidaria gala, que se caracterizó por la emoción que vivieron todos los allí presentes. Entre ellos su hijo pequeño, Gustavo, que tiene 22 años y que padece distrofia muscular. Este fue uno de los protagonistas del acto, ya que, además de ser el motivo principal por el que la periodista empezó con su fundación, tuvo un papel protagonista en la noche de ayer.

Isabel Gemio y su hijo Diego Manrique durante el décimo aniversario de la fundación

Isabel Gemio y su hijo Diego Manrique durante el décimo aniversario de la fundación Gtres

La que fuese conductora de Sorpresa, sorpresa, se acercó hasta donde estaba sentado el pequeño. Le preguntó por su día a día, y por las cosas que más le gusta hacer: "A este chico le conozco yo muy bien", aseguraba entre risas la presentadora. "Claro que sí, mamá", contestó risueño Gustavo. Una complicidad evidente entre madre e hijo, que solamente ellos pueden entender. Este fue, sin duda, uno de los momentos más bonitos de la noche.

Pero Gustavo no es el único que hace que Isabel mueva cielo y tierra. Diego Manrique (19) también hizo acto de presencia en el evento, tal y como se aprecia en la fotografía. Posó sonriente junto a su padre para los medios de comunicación y asistió a la gala para apoyar a su madre y a su hermano en un día tan especial.

Famosos celebran el décimo aniversario de la Fundación Isabel Gemio JALEOS

A menos de un mes para las navidades, Gemio tiene claros sus planes, que no varían con respecto a los anteriores: "Las pasaré entre amigos y con la familia, porque viajar con Gustavo se está convirtiendo en algo difícil. Él no le gusta coger aviones, si acaso en tren, pero lo que es la Navidad siempre la paso con ellos y luego fin de año cambiamos de aires y nos vamos por ahí."

[Más información: Isabel Gemio disfruta de su amor sin querer posar todavía con su pareja]