Omar Montes en una imagen de sus redes sociales.

Omar Montes en una imagen de sus redes sociales.

Famosos 'NOS HAN DEJADO SIN NADA'

Roban en la casa de Omar Montes: "Se han llevado todo el dinero"

26 noviembre, 2018 10:21

Noticias relacionadas

Omar Montes (30 años) está viviendo una situación muy delicada después de que hayan robado en la casa que posee en Pan Bendito (Madrid). El novio de Isa Pantoja (23) ha sido el encargado de explicar lo sucedido en sus stories de Instagram donde se muestra de lo más dolido.

"Se han llevado todo el dinero que llevaba ahorrando durante tres años. Más de 50 mil cosas de mi ropa, cadenas de oro y la play de mi hijo, nos han dejado sin nada", ha escrito en sus redes sociales el cantante. 

Más allá de los meros objetos, este robo ha provocado que su abuela tenga "una crisis de ansiedad que como le pase algo todo va sumando y quien haya sido luego va a tener que responder y yo no soy policía...", continuaba el intérprete de Pantera.

Ver esta publicación en Instagram

Me dejaste de gustar cuando vi que cualquiera te podía tener...

Una publicación compartida por  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el 3 de Nov de 2018 a las 6:45 PDT

A continuación, Omar publicaba otro mensaje donde afirmaba que lo que más le dolía era decirle a su hijo que ya no tenía la PlayStation: "Me duele más la cara que va a poner mi hijo cuando le diga que le han robado la play que todo lo que se hayan llevado mío. Y que sepa el que esté leyendo esto que por mi hijo mato, y voy a llegar al final y van a pasar cosas fuertes, te has equivocado de casa y te lo voy a demostrar".

A raíz de estas informaciones, la propia Angelines, la abuela de Omar, entró este domingo en directo en Viva la vida para confirmar el robo: "He ido esta mañana donde Omar y me encuentro que está todo el suelo revuelto. Vino la policía, todos los cajones abiertos, la caja donde tenía el dinero estaba tirada. A mí me han tenido que atender porque me he puesto muy nerviosa. Lo único que no se han llevado son las cazadoras de Omar pero la casa está reventada", afirmaba de manera rotunda. 

Omar Montes reconoce que Isa y él han metido mucho la pata

[Más información: Omar Montes, tercer expulsado de 'GH VIP' bajo la duda del montaje]