José Luis (Victorio & Lucchino).

José Luis (Victorio & Lucchino). Gtres

Famosos NUEVA IMAGEN

José Luis (Victorio & Lucchino) estrena melena: el diseñador se hace un injerto

22 noviembre, 2018 12:54

Noticias relacionadas

José Luis Medina del Corral (64 años) conocido artísticamente como el 50% de la firma Victorio & Lucchino, se ha sometido a un tratamiento de injerto capilar cuyo resultado ha lucido recientemente en sus últimos actos públicos. El sevillano, casado con José Victor Rodríguez (68), la otra mitad de la eterna marca andaluza, presenta en estos días un aspecto mucho más joven y lozano.

Coqueto y preocupado por el cuidado de su imagen, 'Lucchino', que siempre ha lucido melena hasta que la alopecia le ganó el pulso, decidió injertarse hace algunos meses para recuperar el cabello alborotado que antes lucía. Un tratamiento que ha dado un resultado espléndido a tenor de las imágenes publicadas en su última aparición, la misa por el cuarto aniversario de la muerte de la duquesa de Alba

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

La relación de los diseñadores con Cayetana fue magnífica hasta su fallecimiento. José Víctor y José Luis fueron los encargados de hacerle el vestido a medida de su última boda, la tercera, con Alfonso Díez (67), en octubre de 2011 y a la edad de 85 años. En aquellos momentos, la economía de los diseñadores ya atravesaba por un duro bache. 

Problemas con su firma: Victorio & Lucchino

Hace algún tiempo, la firma de los 'Lucchino', como se les conoce en Sevilla, estaba directamente asociada a lujo, éxito y distinción. En cambio, los creativos andaluces han sido grandes víctimas de la coyuntura económica que azota España desde hace más de diez años. Hace más de un lustro se encuentran sumidos en graves problemas económicos que derivaron en el cierre de la impresionante boutique de dos plantas que presidía una de las cuatro esquinas de la Plaza Nueva de Sevilla. 

José Luis y José Víctor (Victorio & Lucchino)

José Luis y José Víctor (Victorio & Lucchino) Gtres

En el mes de abril de este año, el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Sevilla emitió un auto que inhabilitaba a José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral para administrar compañías durante dos años. El juez especificó que, aunque es cierto que no han desempeñado "sus cargos con la diligencia debida en cuanto a sus obligaciones contables o administrativas", no se les puede acusar de ser los causantes de su actual situación de insolvencia.

Su relación sentimental 

Su relación va más allá del taller donde cuidan y miman a sus clientas. José Víctor y José Luis mantienen una relación sentimental que supera los 30 años. Pese a que son dos de las caras más conocidas del mundo de la moda en nuestro país, su vida privada es bastante discreta. 

En 15 de marzo de 2007, José Víctor y José Luis se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima que tuvo lugar en la localidad sevillana de Carmona. La boda se llevó a cabo en secreto y solo estuvieron acompañados por dos testigos. Ambos encontraron oportuno enviar una nota de prensa a través de su gabinete de comunicación informando sobre su nuevo estado civil como matrimonio.

José Víctor y José Luis (Victorio & Lucchino).

José Víctor y José Luis (Victorio & Lucchino). Gtres

En el documento agradecían las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas por parte de los profesionales de los diferentes medios de comunicación. Rogaban, además, "compresión" y el "máximo respeto" en el tratamiento de la noticia al entender que "este feliz acontecimiento forma parte del ámbito de su vida privada". 

[Más información: Victorio y Lucchino, la historia del ascenso y la caída de los diseñadores]