María Teresa Campos (77 años) quería cambiar su mansión de Molino de la Hoz por una casa más pequeña en la que vivir, y ha encontrado la idónea para ella. La presentadora ya prepara la mudanza a su nuevo hogar en el municipio de Aravaca, una vivienda que es cinco veces menor que la que acaba de vender en Las Rozas.

La periodista ha decidido dejar atrás los lujos y las enormes espacios de su mansión para asentarse en un chalé pareado de 380 metros cuadrados divididos en cuatro plantas por el que pagará 4.700 euros, tal y como informa la revista Semana. La matriarca de las Campos tendrá que hacerse a un lugar más reducido con la mitad de habitaciones y baños de los que presumía hasta ahora. Su nueva casa tiene seis habitaciones, seis baños, un jardín de 400 metros cuadrados, un gran salón con chimenea y una piscina, pero esta, al contrario que la de su mansión, es compartida con el resto de la comunidad.

María Teresa, en la portada de 'SEMANA'.

Los espacios e instalaciones del chalé no quedan ahí. La casa dispone de dormitorio y un baño para el servicio; y existe una sala de juegos, una bodega, un trastero y un garaje de dos plazas. Se nota que la construcción de la urbanización terminó justo hace un año, porque la modernidad e innovación se respira en los detalles como las persianas motorizadas y el ascensor que conecta las cuatro plantas. 

Las grandes terrazas de las que dispone la casa y sus acabados de lujo son alguno de los puntos que atrajeron a María Teresa. Sin embargo, necesitó acudir acompañada para tener otras opiniones diferentes a la suya, por eso visitó el complejo con su chófer Gustavo y su hija mayor, Terelu (53). Ésta vive a solo 10 minutos en coche del nuevo hogar de su madre.

Después de tres años queriendo vender su gran vivienda de Las Rozas al fin consiguió un comprador que sellará su firma antes de que acabo este año. Con esta gestión María Teresa recibirá en su cuenta bancaria 4'5 millones de euros, con lo que podrá pagar más de 79 años de alquiler de este nuevo hogar.

"Es una casa demasiado grande para dos personas", decía la presentadora hace un año. Edmundo Arrocet (68) y ella buscaban un lugar más pequeño y modesto para hacer su día a día. Y ya lo han encontrado.

[Más información: El universo Campos, a examen: estas son las personas que rodean a María Teresa]

Noticias relacionadas