Terelu Campos (53 años) continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras someterse el pasado sábado a una complicada operación de doble mastectomía. En medio de este delicado trance, la colaboradora se siente muy arropada por sus familiares y amigos más cercanos, que no han dudado en visitarla durante estos días.

No han sido días fáciles para la familia, y su madre María Teresa Campos (77) así lo dejó claro cuando visitó a su hija este lunes. Acompañada de su chófer, la periodista ha desvelado que están siendo momentos muy duros para ella: "No es fácil para una madre ver sufrir a una hija", pronunció con la voz entrecortada. Es su rostro el que demuestra más que nada cómo se encuentra Terelu, y especialmente lo duro que es verla en el hospital: "El postoperatorio es duro, pero como todo ha ido muy bien, con eso me quedo".

María Teresa Campos llegando al hospital

Las horas posteriores a la operación son claves, y cada hora un sufrimiento a la par que una esperanza: "Estamos muy contentos porque se lo han hecho fenomenal, serán unos días malos que se acabarán pronto".

Como no podía ser de otra forma, María Teresa estuvo durante todo el día cerca de su hija. A la salida lució la mejor de sus sonrisas, y es que confirmó que su hija está evolucionando favorablemente: "Sí, hay diferencia entre ayer y hoy. Cada día está mejor, poquito a poco. Ya da sus paseos, y me voy muy contenta". Aun así, la comunicadora sigue preocupada y afirma que necesita descansar: "Muchas gracias, falta me hace, más que nada la cosa emocional".

Terelu Campos evoluciona favorablemente JALEOS

Otra de las personas que no se ha separado de Terelu en ningún momento ha sido su hermana, amiga y confidente Carmen Borrego (51), quien comentó que por el momento no saben nada sobre el día en que darán el alta a la mayor de las hermanas: "No sabemos nada y no tenemos ninguna prisa".

Al igual que el resto de familiares, Rocío Carrasco (41), que es como una hermana para la colaboradora de Sálvame, también acudió a la Fundación como ya ha hecho en las otras ocasiones que Terelu ha estado ingresada.

[Más información: El universo Campos, a examen: estas son las personas que rodean a María Teresa]

Noticias relacionadas