La tercera gala de Tu cara me suena no defraudó a sus fans, que tuvieron que ajustarse al cambio del programa a este lunes para evitar los inconvenientes del festivo de este próximo viernes 12 de octubre. 

Destacaron especialmente José Corbacho y Silvia Abril (52). La pareja de humorista interpretó el tema Cómeme el donut, transformándose en Jirafa Rey y La Pili, dos jóvenes artistas que se hicieron conocidos hace pocas semanas con esta canción en Factor X y que se volvió viral en poco tiempo. Con mucho ritmo y humor, Abril y Corbacho lo dieron todo sobre el escenario, con twerking incluido. 

Sin embargo, la noche se se la llevó María Villalón (29). La andaluza dejó al jurado sin palabras con su actuación de Camela. Su interpretación del tema Sueños Inalcanzables (1995) le hizo ganar un premio que ha ido destinado a la asociación Ayuca, una organización establecida en su Ronda natal donde se ayuda a las personas con cáncer y a sus familiares.

En el programa también lo dieron todo Anabel Alonso (55), quien se trasladó a los 80 para meterse en la piel de Alaska (55) con Mi novio es un zombie. Además, Rocío Madrid (40) fue Rozalén (32) con La puerta violeta, Brays Efe (30) trasladó al público al Wonderwall de Oasis, Carlos Baute (44) se transformó en Cardi B (25) con I like it Soraya Arnelas (36) cantó el Veneno de Isabel Pantoja (62). 

Asimismo, Manu Sánchez (33) interpretó la Vida loca de Pancho Céspedes (62), Mimi deslumbró con su It's oh so quiet de Björk (52) y Jordi Coll (33) rememoró al desaparecido George Michael con Freedom.

Este último fue el encargado de poner el broche de oro al primer beso de esta séptima temporada con Àngel Llàcer (44). Jordi sedujo al miembro del jurado y este no pudo reprimir sus ganas de darle un apasionado beso en los labios.

Noticias relacionadas