Alba Carrillo y Feliciano López en montaje JALEOS.

Alba Carrillo y Feliciano López en montaje JALEOS.

Famosos LA GUERRA SIGUE

Alba Carrillo y Feliciano López vuelven a verse las caras en los juzgados

21 noviembre, 2018 17:34

Noticias relacionadas

Alba Carrillo (32 años) y Feliciano López (36) se han vuelto a ver las caras este miércoles 21 de noviembre en los juzgados de Pozuelo. La pareja todavía no ha puesto fin a su complicado divorcio. Muchas vueltas ha dado una relación que no duró mucho y que se conocía más a golpe de Instagram.

Alba Carrillo y Feliciano López se vuelven a ver las caras JALEOS

Once meses después de darse el 'sí, quiero' en julio de 2015 -con tres vestidos y la ciudad que tanto quiere el tenista- se hacía público que la pareja había roto a través de una exclusiva de la que fuera pareja también de Fonsi Nieto (39).

Alba Carrillo.

Alba Carrillo. Gtres

En esa época también llegaron las fotografías de Feliciano con una guapa morena y Alba, desde España, veía cómo su matrimonio hacía aguas aunque intentó aguantarlo aunque él tenía muy claro el no continuar con ella, después de ese noviazgo de película. Desde aquella exclusiva de Alba Carrillo, nada fue lo mismo y los dos, al principio, comenzaron un peloteo tenístico de indirectas en las redes que no hacían más que caldear el ambiente entre ellos. Feliciano cortó aquel set, y dejó de subir sus Stories, con los que tanto sufría la modelo. Este 2018 llegaba el divorcio oficialmente, con muchos flecos que atar. La modelo no recibiría la pensión compensatoria ni los 120.000 euros que había solicitado, e incluso, le tocaba pagar las costas del juicio, algo que su abogada de entonces, Teresa Bueyes, no veía ningún problema, sino más de apreciaciones. Pero los encuentros de Feliciano y su exmujer no iban a quedar ahí, porque sabían que se tenían que encontrar de nuevo este, 21 de noviembre donde han mostrado la cara y la cruz en sus rostros.

Alba Carrillo ha llegado sonriente y ha salido más aún, mientras que el tenista internacional ha llegado y ha salido muy serio en compañía de su hermano Víctor. Uno de los temas que les quedaba por liquidar era el famoso tema de los 500.000 euros, que correspondían a las capitulaciones que le hicieron firmar con carácter retroactivo mientras Feliciano estaba al otro del charco en plena competición. Unos documentos, que se habría visto obligada a firmar y donde sus abogadas siempre alegaron que no estaba en pleno uso de sus facultades ya que se encontraba en tratamiento psicológico. En este proceso también se apuntaba que el hermano de Feliciano habría firmado en lugar de su hermano el contrato de una empleada en hogar, por eso su presencia hoy en los juzgados madrileños.

El tenista saliendo de los juzgados.

El tenista saliendo de los juzgados. Gtres

Alba tenía muchas ganas de hablar, sin embargo, se ha contenido y se ha limitado a comentar que no podía comentar nada al respecto, al igual que su abogada actual. Ninguno de los dos ha querido desvelar lo que dentro de los juzgados ha sucedido aunque todo apunta a que se ha llegado a un acuerdo entre las partes de ahí que el Alba no pudiera hablar.

Sin embargo, de Fonsi Nieto sí que ha comentado que está todo mejor y que está todo muy tranquilo al igual que ha confirmado que no ha recibido ninguna demanda por parte del que fuera su pareja: "Con Fonsi bien y no he recibido ninguna (notificación)".Hasta el momento, la hija de Lucía Pariente, tampoco ha recibido ninguna demanda por los comentarios que hacía la modelo en cuanto a Feliciano ya fuera en revista, ya fuera en televisión.

[Más información: Alba Carrillo, a Sandra Gago: "Cuando vengas llorando, te abrazaré"]