Willy Bárcenas y Javi MartíneZ, en un montaje de Jaleos.

Willy Bárcenas y Javi MartíneZ, en un montaje de Jaleos.

Famosos SUCEDIÓ EN PAMPLONA

Willy Bárcenas y Javi Martínez, abucheados al colarse en una discoteca

20 noviembre, 2018 03:03

Noticias relacionadas

Sábado 17 de noviembre. Apenas cinco grados de temperatura en el centro de Pamplona. Como cada fin de semana los jóvenes navarros disfrutan de su noche de fiesta en las calles, aunque enseguida prefieren buscar un refugio en el que bailar y divertirse sin pasar frío. Entre ese tumulto de gente que se disipaba en el corazón de la ciudad este pasado sábado, sobresalían tres rostros muy conocidos: Willy Bárcenas (29 años) y su novia Loreto Sesma (22) junto al futbolista Javi Martínez (30).

El deportista, navarro de nacimiento, milita en la actualidad en el Bayern de Munich y decidió pasar sus días de descanso en Pamplona aprovechando que el grupo Taburete actuaba en la ciudad. La banda liderada por Willy Bárcenas dio un concierto en el Zentral Kafe Teatro y al término del show el hijo del extesorero del PP se reunió con Javi Martínez para conocer la vida nocturna de los pamplonicas.

Willy Bárcenas, Loreto Sesma y Javi Martínez, saliendo del Indara.

Willy Bárcenas, Loreto Sesma y Javi Martínez, saliendo del Indara. EL ESPAÑOL

JALEOS fue testigo de cómo los tres decidieron pasar la madrugada en una de las discotecas más famosas de la capital navarra: Indara Club. Entraron al local sin hacer cola, motivo por el que recibieron los gritos y abucheos de los centenares de personas que aguardaban su turno agolpadas a las puertas del sitio. Al ver tanta gente esperando, Martínez advirtió a Willy y Loreto de la existencia de otra zona de entrada por la que podían evitar la cola, y así lo hicieron. Siguieron al futbolista mientras los jóvenes pamploneses que les miraban silbaban para hacerles ver la falta de respeto de su gesto.

Interior de la discoteca Indara Club.

Interior de la discoteca Indara Club.

El club es moderno, de diseño étnico con influencia hindú, tal y como muestra el logotipo del local que consiste en una flor de loto. Las entradas para toda una noche de fiesta un sábado cuestan 18 euros, y existe una zona premium de reservados para los asistentes más vip -entre los que seguro se encontraban Martínez y Bárcenas-.

El cantante y el futbolista mostraron su buena sintonía por las calles de Pamplona, y es que están unidos por la misma generación y la pasión por el mismo tipo de música. Por eso, cuando Willy pisó la provincia natal de Javi Martínez, éste no dudó en hacer de perfecto anfitrión y colarle en la mejor fiesta del sábado noche.

[Más información: Willy, el hijo de Bárcenas, también ligaba en 'B']