David Bisbal junto a sus padres en imagen de archivo.

David Bisbal junto a sus padres en imagen de archivo. Gtres

Famosos LA GUERRA DE NUNCA ACABAR

La familia de Bisbal rompe su silencio tras las acusaciones de Elena Tablada

17 noviembre, 2018 02:09

Noticias relacionadas

La exclusiva que este pasado miércoles ha concedido Elena Tablada (37 años) desgranando la guerra a través de burofax que libra con David Bisbal(39), y en la que ha detallado su mala relación, no ha gustado "en absoluto" a la familia del cantante, tal como ha podido conocer JALEOS. La diseñadora acusó al almeriense en las páginas del couché de dejarla sola en el parto de su hija en común, de no darle su lugar como pareja y de, incluso, torpedearla en el trabajo. Unas demoledoras declaraciones que han "hartado" al clan Bisbal.

"No entienden tanta calumnia. Eso sí, respetan la línea de David, que nunca ha entrado en las cosas de su vida privada. Ellos no son personajes públicos y no les agrada que se hable de ellos, y más si es malamente", desliza a este periódico una persona que conoce de cerca al entorno. En concreto, a esta fuente "le consta" que el hecho de que Tablada haya nombrado en su entrevista a la hermana y la madre de Bisbal "ha sentado como una patada". Y es que, "la familia de David es gente humilde que no está acostumbrada a estas cosas".

Bisbal junto a sus padres y Elena Tablada en 2011.

Bisbal junto a sus padres y Elena Tablada en 2011. Gtres

Eso sí, apostilla la persona con la que charla este medio, "la paciencia tiene un límite", pero los hermanos y padres de David respetan cómo este finalmente decida proceder. Para ellos, si existe un sentimiento que prima sobre todos los demás en estos aciagos momentos "es el dolor", ya que JALEOS ha podido saber que la relación que Elena Tablada mantenía sobre todo con María, la madre de David, durante su noviazgo "era más buena de lo que se ha contado". 

En ella reinaba "el cariño y la cordialidad", al menos por una parte. Bien es cierto que en la actualidad "la familia se desvive por Rosanna Zanetti (30)". Es por eso por lo que, además, el entorno de David estaría dolido; no aprueban que Tablada haga daño a la mujer del cantante y a la futura madre de su primer hijo. Así las cosas, David y los suyos solo desean que este huracán de acusaciones y "malos rollos" termine cuanto antes y vuelva la calma a la vida de David, pero "también a la de Elena". Y sí, la normalidad "comienza por pasar página y no escarbar en el pasado". 

La versión de Tablada: "He consentido mucho"

La diseñadora.

La diseñadora. Gtres

El pasado miércoles Elena se desquitó en la revista ¡HOLA! después de, según ella, años de silencio. Lo cierto es que la diseñadora no dejó nada a la imaginación: "Yo he permitido todo.. hasta que el padre de mi hija dijo una barbaridad tan grande como que comercializo con ella, que es lo más lamentable que puede decir alguien de la madre de su hija, y más sabiendo que es mentira y todo lo que yo hago por ella". Además, Tablada aseguró que desde que comenzó su relación con Zannetti, el cantante está irreconocible: "Un completo desconocido. Y no quiero, en ningún momento, que mi hija, en un futuro, se pueda hacer eco de que él dijo esa barbaridad y que yo no alcé la voz para desmentirlo". 

En las mismas páginas de la publicación, Elena subraya que la situación ha llegado a tal punto que la comunicación ha pasado a llevarse a cabo a través de vías legales: "Tengo unos burofaxes que me han llegado estos últimos diez días, diciendo que tengo cinco días para quitar las fotos que tengo con mi hija en mis redes. ¡Pero es mi hija! ¡La tuve nueve meses en mi tripa, la parí yo, la crié yo! ¡Me pide eso a pesar de que él también tiene fotos y su mujer también!". 

Las únicas palabras públicas de David 

Tras las duras declaraciones que Tablada realizó en Viva la vida y ahora en una revista, Bisbal tan solo se ha pronunciado una sola vez y fue muy contundente: "Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija", aseguraba el almeriense. Además, el cantante no dudó en salir en defensa de su mujer y sentencia: "Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa".

Eso sí, en su descargue también dejó patente que la guerra ha estallado entre ellos. David aprovechó para enviar algunos dardos a su expareja, y ha asegurado que la mala relación se debe a "la personalidad de Elena y por su educación", y la invita a "ganar dinero de otra forma y no haciendo daño a su familia". Un cruce de declaraciones que vuelven a colocar a David Bisbal en el centro de la polémica, en la que Rosanna por ahora intenta permanecer completamente ajena y sin pronunciarse todavía. Todo parece indicar que esta es una guerra de nunca acabar. 

[Más información: La fortuna oculta de David Bisbal: millones de euros repartidos entre Miami y España]