Makoke no supera su primera nominación: expulsada de 'GH VIP'

Makoke no supera su primera nominación: expulsada de 'GH VIP'

Famosos TELEVISIÓN

Makoke no supera su primera nominación: expulsada de 'GH VIP'

16 noviembre, 2018 02:53

Porcentaje muy ajustado el de este jueves por la noche. Makoke (49) y El Koala (49) estaban nominados y uno de los tenía que abandonar la casa de GH VIP este jueves. Ambos, enfrentados casi desde el inicio del programa, decidirían cuál sería el futuro del concurso durante las próximas semanas. 

Durante la gala, Makoke ha descubierto en algunos vídeos emitidos por el programa que El Koala ha sido uno de los concursantes más críticos con su aspecto físico y con su forma de actuar dentro de la casa. La exmujer de Kiko Matamoros (61) se ha quedado asombrada y los dos han tenido una fuerte discusión antes de ir a la sala de expulsión. 

El Koala, por su parte, parece el más obsesionado con el premio final del concurso. A través de los vídeos que han emitido en la gala se ha podido deducir que el cantante no deja de hablar del premio y malmete contra todos sus compañeros.

Al final, la audiencia ha decidido que la expulsada de la noche sea Makoke. La ex de Kiko Matamoros no ha superado su primera nominación y ha salido por la puerta frente a uno de los pesos pesados de la edición.

Cada vez, el equipo de Miriam Saavedra (24) se hace más fuerte. Su posición, muy minoritaria en el arranque del concurso, ahora es mucho más fuerte y pueden ir poniendo sobre la palestra a otros concursantes que parece que irán saliendo de la casa uno a uno. 

Una gran polémica en la gala

Durante gran parte del programa se han estado emitiendo vídeos que dejan en muy mal lugar a El Koala frente al resto de sus compañeros.Mientras que el resto de concursantes no han tenido que ver estos vídeos sobre su semana, el Koala ha sido visto en sus últimas horas de nominación en una actitud muy maquiavélica y estratega. 

De hecho, el amigo de El Koala que está en plató para defender a su compañero ha dejado caer que la actitud del programa ha sido muy injusta y que hay cierto "linchamiento". Esto ha cabreado mucho a Jorge Javier Vázquez (48),que ha dicho que no quería volver a dirigirle la palabra.

[Más información: Anita Matamoros defiende a su madre y carga fuertemente contra Verdeliss]