Terelu Campos (53 años) ya se encuentra en casa recuperándose, tras recibir el alta hospitalaria después de haber sido intervenida de urgencia en la Fundación Jiménez Díaz. En este tiempo, su hija Alejandra Rubio (18) no se ha separado de su lado, estando presente en cada una de las etapas de su operación y estancia hospitalaria.

Siempre discreta, la joven no quiso hacer declaraciones a la prensa que se encontraba a las puertas del centro médico. La relación de la adolescente con los medios tiene sus altibajos, y pasa de acudir a programas donde desvela sus intimidades a hacer caso omiso a las preguntas de los periodistas. 

Alejandra Rubio en una imagen de archivo. Gtres.

Arropada por los suyos, la hija de María Teresa Campos (77) ha contado con todo el cariño y amor de su familia. Su hermana Carmen (52), ha desvelado que Terelu ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para ayudar a la recuperación de la doble mastectomía que se le realizó el pasado 6 de octubre.

El equipo médico de la Fundación Jiménez Díaz emitió el jueves un nuevo parte médico donde explicaban la situación en la que se encuentra Terelu Campos.

"La paciente doña Teresa Borrego Campos evoluciona satisfactoriamente de la intervención a la que fue sometida ayer (miércoles) en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para realizarle un injerto de piel, procedimiento previsto en la intervención inicial, con el objetivo de ayudar a su recuperación de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre.

Tras pasar la tarde de ayer bajo vigilancia médica intensiva, a última hora del día se tramitó su traslado a habitación de Hospitalización, donde hoy ha recibido la visita del equipo médico que ha confirmado la evolución favorable de la paciente. Esta continuará su recuperación en planta con seguimiento del citado equipo médico".

[Más información: Alejandra Rubio y su novio, al lado de Terelu Campos en su recuperación]

Noticias relacionadas