Es una realidad hablar de Jesús Vázquez (53 años) como uno de los presentadores estrella de Telecinco. Un estatus que le ha permitido tener un contrato de larga duración, gracias al cual puede seguir cobrando un sueldo a pesar de no tener ningún proyecto a la vista. De hecho, desde el momento en el que se conoció que La Voz se marchaba a Antena3, ha estado unos meses sin proyectos televisivos. Pero todo eso cambió hace unas semanas.

Mediaset España ha decidido, y así lo ha hecho llegar en una nota de prensa, que seguirá apostando por el talento y el carisma del gallego. De ahí que haya decidido renovar su contrato de larga duración por tres años más, hasta finales del 2021. El acuerdo ya está firmado por ambas partes y todo marcha a favor de obra.

Jesús Vázquez Gtres

Su situación laboral actual le permite tener un sueldo elevado, destacando que tanto él como Ana Rosa Quintana (62) son los presentadores mejor pagados de Mediaset en la actualidad. Además, ha sido precavido y ha sabido invertir parte de los beneficios obtenidos en la empresa que tiene junto a su marido, Roberto Carlos, con el que ha conseguido obtener un altísimo patrimonio. 

Junto a su faceta como comunicador, destaca su labor en causas de carácter humanitario, en las que está especialmente involucrado como embajador de ACNUR desde el año 2008.

De los talent shows musicales al mundo de la cocina

A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha presentado algunos de los formatos con mayor seguimiento de la televisión nacional y ha obtenido el reconocimiento de la crítica con un Premio Ondas, tres premios TP de Oro y un Micrófono de Oro, entre otros.

Está a punto de que se cumplan 30 años desde que comenzó su andadura como presentador y ha pasado por todo tipo de formatos. Actualmente está inmerso en las grabaciones del concurso Bake off España, que Cuatro estrenará próximamente.

Así de feliz ha reaccionado el gallego en su Instagram, donde ha compartido este bonito vídeo, confirmando su renovación con la cadena, y hablando de su nuevo proyecto profesional, esta vez relacionado y orientado al mundo de la cocina. 

[Más información: Jesús Vázquez, el hombre que cobra aunque no trabaje: su fortuna millonaria]

Noticias relacionadas