Feliciano López (37 años) y Sandra Gago (23) han aprovechado unos días de descanso en la agenda profesional de deportista para hacer una escapada romántica a las Maldivas. Un viaje en pareja con el que vivir experiencias que no tienen precio, aunque se puede empezar por los 2.700 euros que han tenido que desembolsar por noche, según ha podido descubrir JALEOS

Una gran suma de dinero con la cual la pareja ha alquilado una impresionante villa en medio de las aguas cristalinas del Caribe. Se trata de la residencia Crusoe que forma parte del complejo Gili Lankafusi, una de las estancias más lujosas de este hotel y por la que han terminado desembolsando 10.000 euros por las cuatro noches que han estado en la residencia. 

Son siete villas independientes ubicadas a un corto viaje en bote desde la isla, una lejanía que favorece la intimidad y la soledad de la joven pareja, siempre tan celosa de su vida privada. Para poder desplazarse entre sus aguas cristalinas y poder acceder a la isla cada residencia tiene su propio barco motorizado privado.

El espacio de 250 metros cuadrados se distribuye en dos pisos con un dormitorio principal, sala de estar con aire acondicionado (convertible en un segundo dormitorio), amplio baño y terraza privada en la azotea. 

Lo principal de esta residencia, y de la que los propios protagonistas han dejado constancia en sus redes sociales, es la terraza de la villa. Con redes de catamarán, tumbonas y acceso directo al océano, la estancia ofrece todas las posibilidades para disfrutar de la tranquilidad que tanto caracteriza a este paraíso de arena blanca y aguas transparentes sin tener que soportar miradas indiscretas. 

Además, esta villa cuenta con una hamaca privada frente a la residencia colocada entre dos árboles que es perfecta para las fotografías que tanto le gustan a Sandra Gago con las que presumir de vida idílica.

La relación entre Feliciano López y Sandra Gago va viento popa después de un año de romance. En todo este tiempo la modelo no ha dudado en dejarlo todo para acompañar al tenista a sus compromisos profesionales y dejar constancia de su dolce vita en sus redes sociales, como ya hizo su precursora y buena amiga Ana Boyer (29) con Fernando Verdasco (34). 

Feliciano ha encontrado en Sandra la paz después del huracán mediático que supuso su ruptura con su exmujer Alba Carrillo (32), quien no ha dudado en atacar tanto al tenista como a la modelo cada vez que se le ha puesto un micrófono por delante. 

[Más información: Alba Carrillo se pone a cantar cuando escucha el nombre de Sandra Gago]

Noticias relacionadas