Terelu Campos (53 años) ingresaba el pasado martes por la tarde en la Fundación Jiménez Díaz para operarse esta misma mañana. Lo hizo sin que nadie la viese, tampoco los medios de comunicación. Su madre María Teresa Campos (77) llegaba a las 7:30 de la mañana para estar a su lado, tras ser operada por una "cicatrización", tal y como ha afirmado Edmundo Arrocet (68).

La operación, que ya ha concluido, ha salido a la perfección. Además, tal y como ha podido conocer JALEOS, esta misma tarde será dada de alta. Este dato indica que la colaboradora de Sálvame se encuentra bien y en perfecto estado, aunque tendrá que continuar con su proceso de recuperación. 

Terelu Campos y María Teresa Campos saliendo de una revisión Gtre

El pasado lunes acudía a la clínica madrileña acompañada de su madre María Teresa Campos para someterse a una revisión médica relacionada con la operación de mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. En esta ocasión no acudió su hermana Carmen Borrego (52), aunque también ha estado a su lado en todo momento. Su cara a la salida mostraba su tristeza, porque tenía que sufrir una nueva intervención de urgencia.

La decisión de Terelu de someterse a esta operación ha sido una de las más difíciles de su vida. Una decisión que le ha llevado a pasar "el miedo más horrible del mundo" ya que se trata de una intervención muy agresiva y que a diferencia de otras, es el paciente el que decide si someterse a ella o no. Todo ello meditado con el fin de reducir el riesgo de futuros cáncer de mama en personas con una alta probabilidad de padecerlo.

Terelu Campos ya ha sido intervenida JALEOS

[Más información: El cambio radical de Carmen Borrego: se transforma en Terelu en el momento más delicado de las Campos]

Noticias relacionadas