Carmen Borrego (52 años) ha aparecido este martes en Sálvame Limón irreconocible. La hija menor de María Teresa Campos (77) bajaba las escaleras de plató con un corte de pelo a lo garçon, teñido rubio platino. Un peinado que recordaba mucho al de su hermana Terelu Campos (53). 

La colaboradora del programa de Telecinco completaba el outfit con un vestido que bien podría haber servido para pisar la alfombra roja de cualquier premier en Hollywood. Se trataba de un traje verde, con un escote en corazón y hombros caídos y una abertura de la falda que llegaba casi hasta la parte alta del muslo. 

Montaje de Carmen Borrego.

Como complementos, ha optado por unos tacones altos en color nude y unos pendientes largos de brillantes. Unas joyas que contribuían a remarcar el espectacular corte de cabello. 

La hija menor de María Teresa Campos todavía no se había visto, y cuando el programa le permitió finalmente observar esta transformación, la colaboradora no pudo reprimir una sonrisa de oreja a oreja. 

La hermana de Terelu ha comentado que en un primer momento el corte de pelo sí le recordó a su hermana, sobre todo por el color. Pero conforme pasaba el tiempo y se acostumbraba a su nuevo aspecto, ya veía más detalles diferenciadores y estaba encantada con el cambio. 

Carmen Borrego ya se había sometido a un cambio estético en septiembre. Se hizo una operación para reducir la papada y retocar los párpados y cejas. Además, se arregló los dientes, uno de los mayores complejos de la colaboradora de Sálvame.

Terelu Campos volverá al quirófano este miércoles JALEOS

Esta transformación llega en un momento clave para las Campos, ya que Terelu tendrá que volver a operarse este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz, según informan fuentes al portal Informalia. "A Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata", aseguró la hija menor de María Teresa Campos. 

[Más información: El nuevo revés en la vida de Terelu Campos: volverá a pasar por el quirófano]

Noticias relacionadas