• 1 de 4

    'Pronto'

    La revista cede su portada a Isabel Pantoja. La cantante está "desesperada" por la cantidad de mentiras y traiciones que le rodean y la mantienen desilusionada con su presente. Amaia y Alfred también parecen estar pasando un mal momento y es que los rumores apuntan a que han roto su relación. Otros que no se hablan son Miguel Bosé y su madre, algo que quedó patente en el juicio de la matriarca del clan al que no se presentó el cantante a pesar de esta citado como testigo. Y tampoco corren buenos tiempos para la familia de Chiquito de la Calzada que se pelea por su herencia un año después de su muerte.

  • 2 de 4

    'Corazón'

    Terelu Campos copa la primera plana, y es que pese a lo publicado el pasado miércoles la colaboradora prepara su vuelta a la televisión cuando se recupere del postoperatorio. Por otro lado, uno de sus exnovios, Kike Calleja ha encontrado el amor con una ex 'Gran Hermana'. Y Lucía Bosé podría ir a la cárcel tras el juicio del polémico dibujo de Picasso.

  • 3 de 4

    '¡QMD!'

    Quedan menos de 8 meses para que Belén Esteban dé el 'sí, quiero' a su Miguel. La colaboradora cierra un año perfecto que continuará con su sueño cumplido de verse de blanco con el hombre que ama. Otro que está feliz con su pareja es Boris Izaguirre que se ha escapado unos días con su marido a un destino idílico. Y Sara Carbonero no descarta volver a ser madre.

  • 4 de 4

    'Más noticias'

    De nuevo Terelu es protagonista de la portada. A pesar de los duro que está siendo el postoperatorio, según indicó su propia hermana, todo avanza de forma adecuada. En otro orden de cosas, Isabel Pantoja niega que tenga una "nueva ilusión" y Pepa Flores vuelve a ser noticia por su pasado más turbio. Mario Vargas Llosa también tiene un hueco en la portada debido a los más de dos millones de euros que le reclama Hacienda.

JALEOS