El drama de 'OT 2018': Noelia, de gran favorita a expulsada

El drama de 'OT 2018': Noelia, de gran favorita a expulsada

Famosos TELEVISIÓN

El drama de 'OT 2018': Noelia, de gran favorita a expulsada

La concursante ha sido la menos votada en la nominación después de su enfado la semana pasada.

8 noviembre, 2018 03:30

Octava gala de OT 2018. Después del cabreo en el final de la gala semana, Marilia y Noelia se enfrentaban a la decisión de la audiencia. Una de ellas sería la sexta expulsada del programa. Tocaba una mujer. Y es que en OT ya sólo quedan tres chicos dentro de la Academia.

Finalmente, la audiencia decidió que se debía quedar en el programa Marilia. Fue toda una sorpresa, por Noelia ya había sido favorita en el arranque del programa y era una de las voces más potentes de la edición. Sin embargo, por un porcentaje mínimo era adelantada por su compañera y rival. Un 50,2% votó por Marilia.

Noelia no se tomó muy bien su nominación la semana pasada. “Se creen que somos un Ferrari”, llegó a decir tras la decisión de los miembros del jurado. La audiencia, sin embargo, no ha llegado a perdonar la transparencia con la que ha hablado en muchas ocasiones.

Una vez escuchado el nombre del expulsado, tocaba reiniciar el sistema: nuevos nominados y un gran favorito. Los tres concursantes más apoyados por la audiencia fueron Natalia, Famous y Sabela. Finalmente, el más votado esta semana y que se libraba de las nominaciones era Famous.

Miki, Marilia, Carlos y Julia fueron los elegidos por el jurado para abandonar la Academia. María, Sabela, Marta, Natalia y Alba se salvaron de la nominación. En el turno de los profesores para salvar a uno de los alumnos, Noemí Galera eligió a Julia. Después, los propios concursantes decidieron salvar a Miki. Por lo tanto, son los nominados de esta semana son Marilia y Carlos Right.

La crisis de 'Operación triunfo'

Operación triunfo ha tenido que hacer frente a una gran crisis de credibilidad durante la emisión de su séptima gala este miércoles. Y es que se ha filtrado una imagen, por parte del propio programa, donde se ve el resultado de las nominaciones mucho antes de que los concursantes hayan pasado por el escenario para cantar.

El perfil de Twitter de OT 2018 ha compartido una imagen de Brisa Fenoy, miembro del jurado este miércoles por la noche y, entre sus papeles, se podía leer claramente el veredicto que deben tener con cada uno de los concursantes, si estarán nominados e si siguen una semana más en la Academia.