30 días. Un mes es exactamente es el tiempo de 'soltería' que le queda a Elena Tablada (37 años). La diseñadora viajará junto a su familia y amigos hasta La Habana -Cuba- el próximo 2 de diciembre para celebrar una boda que durará tres días, con cena previa y almuerzo del día después. Sin nervios, sosegada y con la tranquilidad de tenerlo todo controlado Elena en estos días se muestra segura porque "ya está todo listo, menos las mesas". Y ese "todo listo" incluye el secreto mejor guardado: su vestido de novia. 

Elena Tablada en el desfile de Fernando Claro. Gtres

La empresaria ha confiado en el diseñador sevillano Fernando Claro para que la vista en el día más importante de su vida. Y no solo a ella sino que además también vestirá a la pequeña Ella Bisbal Tablada (8), que tendrá un papel especial el día 8 de diciembre, el día 'grande' de la boda de su madre con Javier Ungría (37). Con inspiraciones propias presentadas por Tablada, el diseñador sevillano junto con su hija, 50% en la actual dirección creativa de la marca, han creado un vestido con el que Elena se siente bellísima y espectacular

Fernando Claro, andaluz con sede en Madrid y miras internacionales

Fernando Claro, director creativo de Fernando Claro Costura. Gtres

Con más de 35 años de profesión a sus espaldas, el nazareno -natural de Dos Hermanas- Fernando Claro erigió su primer atelier en el barrio 'torero' de la capital de Andalucía. 30 años más tarde, su hija Beatriz Claro, diseñadora y empresaria, tomó el timón de la firma y la instauró físicamente en Madrid, en concreto en la calle Velázquez, número 11. La maison Fernando Claro celebró el pasado miércoles la presentación de una colección inspirada en 'La reina blanca del ajedrez' en el Palacio de Saldaña de la calle Ortega y Gasset. Hasta el citado enclave se desplazaron numerosos rostros conocidos como Marta Sánchez (52), Cayetana Guillén Cuervo (49) o la propia Elena Tablada, feliz por su inminente enlace. El ADN de la firma Fernando Claro se verá reflejado en el traje más importante de la vida de Elena, que incluirá volúmenes, sedas, texturas y algún bordado. 

Elena Tablada vestida de Fernando Claro en el desfile de la firma el pasado miércoles. Gtres

Elena Tablada y Javier Ungría comenzaron su relación hace ya tres años. Lo suyo se afianzó y se oficializó el pasado mes de agosto cuando sorprendieron al mundo con la noticia de que se habían casado en Miami. Una vez convertidos en marido y mujer, la pareja ha invitado a sus familiares y amigos más íntimos a celebrar su 'gran boda cubana' en la capital, Habana, donde Elena tiene sus orígenes. "Mis raíces son cubanas, mis padres son cubanos, mis abuelos... Yo quería hacerle un homenaje a mis abuelos y casarme en la iglesia donde se casaron ellos", comentó Tablada en exclusiva a JALEOS. Enamorada profundamente, Tablada solo tiene buenas palabras para Javier sobre quien además comentó que "tiene la capacidad de hacerlo todo fácil y llevadero. Me da una paz y una tranquilidad... Yo necesitaba eso. Ser yo misma y no tener tanto tormento en mi cabeza".

[Más información: Elena Tablada anuncia su boda con Javier Ungría tres meses después que Bisbal]

Noticias relacionadas