A pesar de ser festivo, Antena 3 no quiso dar ayer descanso a El Hormiguero para arañar unas décimas de audiencia. Y qué mejor invitado que una de las estrellas más queridas de nuestro país y que mejores datos de audiencia les proporciona: David Bisbal (39 años).

El almeriense, que este viernes será galardonado con el Golden Music Award de Los 40, acudió para promocionar su última single, Perdón, con la colombiana Greeicy Rendón, una cantante que "como dice Paquita Salas: es una artista 360. Lo hace todo bien. Actriz, cantante, bailarina…", confesó el cantante.

Una canción que ya acumula casi 40 millones de visitas y para la que grabaron el videoclip en Marbella el pasado verano a 40 grados. “¿Y cómo hacías para no sudar con esa chaqueta?”, le preguntaba Pablo Motos (53). “Te pones unos kleenex debajo de los sobaquillos. Las compresas ya es demasiado”, aconsejaba Bisbal.  

Ya hablando del tema de la canción, el cantante reconoció que "pedir perdón me parece una grandísima oportunidad para seguir adelante. Quitarte esa espinita que llevas un tiempo dentro".

En este sentido, Motos confesó que él era "más rencoroso. No tengo nada que ver con mi mujer. Ella, si tienes un bronca grande, le pides perdón, se da la vuelta y te da un beso. Hay que ser rápido perdonando".

Por otra parte, Bisbal también habló de forma escueta de su boda y su próxima paternidad. "Sí, me he casado. Ha pasado ya tanto tiempo que ya lo tenía interiorizado. Fue el mayor premio poder dar la noticia los primeros y en intimidad. Estamos muy felices y más con la última noticia, que viene una nueva vida a casa".

[Más información: La madre de Elena Tablada niega que David Bisbal se lleve mal con su familia]

Noticias relacionadas