Carlos Lozano (55 años) lleva más de dos años intentando vender su vivienda. Intentando, porque a pesar de sus rebajas y de sus promociones en los medios, la casa sigue con el cartel de 'Se vende' colgado. El presentador ha vuelto a rebajar el precio de venta hasta los 995.000 euros, un descenso de más de 200.000 euros, según ha podido saber JALEOS

La vivienda en sí tiene todo lo necesario para ser una buena compra: 969 metros cuadrados de casa y 1.578 de parcela, espacio distribuido en superficies diáfanas y ubicado en la sierra de Madrid, una de las mejores y más exclusivas zonas de la capital. Pero parece estar maldita, porque todos estos atributos no han conseguido que la casa se venda. 

El interior de la vivienda se distribuye en dos plantas y cuenta con siete dormitorios y seis cuartos de baños. En la planta principal se encuentra el salón con un mirador con inmejorables vistas de la sierra, un estilismo muy de moda en la arquitectura de los últimos años y que permite la entrada de mucha luz natural en la casa. En la parte principal también hay dos dormitorios en suite con todo lujo de detalles y una zona de servicio con pasillo de armarios empotrados, sala de lavadora y plancha, más sala de estar. 

En cuanto a la planta alta, dispone de una amplia suite principal con vestidor y un baño integrado con bañera de hidromasaje y ducha. Estancia que fue testigo del amor y el desamor de Lozano con Miriam Saavedra (24). En el mismo piso hay una habitación infantil, totalmente equipada con zona de juegos y amplios armarios; y otra habitación tipo suite con vistas al jardín y piscina.

Toda la vivienda está decorada en tonos claros, con ligeros puntos de color oscuro en algunos detalles de las habitaciones, siguiendo un estilo minimalista que compagina a la perfección con los espacios diáfanos. 

La zona exterior tampoco pierde lujo de detalle y es otro de los puntos fuertes de la casa. Dispone de jardín, piscina climatizada, pista de pádel y tenis, terraza y zona de barbacoa. Además, incluye un garaje para aparcar dos vehículos.

Sobre la casa no pesan cargos ni hipotecas, ya que el presentador la pagó entera hace mucho tiempo, por lo que la venta de esta vivienda le reportaría un gran ingreso de dinero, incluso con la última rebaja de precio. El presentador también tiene a su nombre la casa donde vive su hija con su madre y otra espectacular finca en el Berrueco (Madrid).

Bajadas y subidas del precio

El precio de la vivienda de Carlos Lozano ha ido de la mano de sus éxitos y fracasos profesionales. En un primer momento, y como desveló en ese momento JALEOS en exclusiva, a principios de agosto de 2017 se vio obligado a cambiar de inmobiliaria para ver si tenía un poco más de suerte en la venta de su casa, que en ese momento tenía un precio de 1,2 millones de euros. 

Carlos Lozano durante el programa en una imagen de archivo. Gtres.

Pero no pudo ser. Lozano se topó con la realidad de frente y se dio cuenta que por ese precio no conseguía deshacerse del chalet. ¿La consecuencia? Una bajada drástica del precio hasta los 800.000 euros, un gesto que muchos vieron como una necesidad de tener algo de liquidez. 

Meses después, en febrero de este mismo año, su situación profesional había cambiado. La mayor presencia en la televisión tras firmar un contrato en Mediaset también se tradujo en un gran crecimiento en sus ingresos. Un cambio que le permitía tener una situación mucho más holgada con la que tomó una nueva decisión: volver a subir el precio de la vivienda hasta los 1,15 millones de euros. 

Trabajo sigue teniendo, y más tras la entrada de Miriam Saavedra en la casa de Guadalix que le supone una invitación directa a los debates del reality. Sin embargo, parece que algo ha cambiado porque, de nuevo, ha vuelto a bajar el precio de la vivienda en casi 200.000 euros. ¿Conseguirá con este precio finalmente deshacerse del inmueble, o tendrá que seguir bajando?

[Más información: Carlos Lozano no logra vender su casoplón de más de un millón de euros]

Noticias relacionadas