Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo.

Raúl Rodríguez y Ane Olabarrieta en el kiosco rosa en vídeo. EL ESPAÑOL

Famosos REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

Kiosco rosa, en vídeo: Isabel Preysler deja entrever su siguiente gran exclusiva

JALEOS presenta las revistas de este miércoles y cuenta las noticias más destacadas en la actualidad del universo del corazón.

31 octubre, 2018 17:14

Noticias relacionadas

Miércoles es sinónimo de revistas del corazón. Otra semana más, JALEOS ha hecho el repaso a las publicaciones especializadas empezando por la portada de la revista ¡HOLA!, que recoge a Isabel Preysler (67 años) anunciando que ya puede casarse con Mario Vargas Llosa (82). El ganador del Premio Nobel no habla pero posa en una imagen a toda página. Cariñosos y entregados, exhiben el preludio del siguiente gran anuncio a través de la misma publicación: su boda.

La exclusiva de la revista Lecturas son las palabras de Ares Teixidó (31) confirmando su relación con David Bustamante (37). Un idilio que terminó el pasado mes de junio según desvela la presentadora catalana. Un momento en el que el cántabro ya salía con su nueva ilusión, la bailarina rusa Yana Olina (30). Por su parte, La portada de la revista Diez Minutos recoge el enfado de Isabel Pantoja (62) tras la última entrevista de su hija Isa (22) en el programa Sábado Deluxe. Para concluir, Semana habla del nuevo gran negocio de Paula Echevarría (41).

El kiosco rosa