• 1 de 5

    'SEMANA'

    La revista apuesta por el 80 cumpleaños de la reina Sofía. Por ello, la monarca emérita es portada esta semana y descubren los aspecto más desconocidos de la personalidad griega. En otro término royal, su nieta Leonor leerá este miércoles por primera vez en público. Además, la publicación cuenta en exclusiva el nuevo proyecto profesional de Paula Echevarría. La actriz quiere aumentar aún más sus ingresos con una web propia en la que venderá todos sus productos, como sus gafas de sol o fragancias, pero tiene pensado seguir aumentando el catálogo para convertirse en una mujer de oro.

  • 2 de 5

    '¡HOLA!'

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa "podrían casarse en cualquier momento". Así lo dice la propia reina de corazones y es que el escritor "ya es un hombre soltero" al cien por cien. La revista tampoco pasa por alto el 80 cumpleaños de la reina Sofía, que se celebra este viernes; así como la valentía de Mette-Marit por contar la enfermedad que sufre.

  • 3 de 5

    'Diez Minutos'

    Una preocupada Isabel Pantoja aparece en primera plana. La tonadillera ha vuelto a enfadarse con su hija Chabelita después de que la joven desvelara detalles de su relación con la cantante y la vida de esta en Cantora. La revista también recoge las tiernas imágenes de Cayetano Rivera con su hijo pequeño; así como las palabras de Norma Duval sobre Carmen Sevilla.

  • 4 de 5

    'LECTURAS'

    Ares Teixidó confiesa lo que lleva 365 días negando: que entre ella y David Bustamante sí hubo una relación amorosa. Se vieron hasta el mes de junio, y asegura que "estaban muy enamorados". Otra dura confesión es la de la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, que afirma que necesita hablar con un psicólogo una vez por semana, aunque eso sí, lo hacen en un bar charlando como amigos.

  • 5 de 5

    'LOVE'

    Meghan Markle y su gran sonrisa copan la portada. Los duques de Sussex están en Australia y no paran de acaparar todos los fotos y llevarse los aplausos y la gratitud de la gente. Por otra parte la infanta Cristina ha pasado unos días en Madrid, donde se ha dejado ver acudiendo a un musical con sus dos hijos pequeños, Miguel e Irene, y su hermana la infanta Elena con Victoria Federica.

JALEOS