Cristina Pedroche pasa por un momento agridulce.

Cristina Pedroche pasa por un momento agridulce. Gtres

Famosos CAMBIO DE DÉCADA

Pedroche confiesa que está triste y preocupada por su vida en su 30 cumpleaños

Noticias relacionadas

Si hace unos días era Blanca Suárez (30 años) la que llegaba a la treintena, este martes día 30 de octubre es Cristina Pedroche (30) quien cumple los 'temidos' 30 años. Nueva década que parece que no le ha sentado del todo bien a la mujer de David Muñoz (38).

A través de su Instagram, y unas horas antes de comenzar su cumpleaños, Pedroche compartía una instantánea, en la que veíamos a la madrileña con un rostro serio y triste. La fotografía estaba acompañada de un largo y emotivo texto, en el que manifestó sus sensaciones y emocionas previas a los treinta.

Cristina Pedroche entra en la treintena, ¡felicidades! JALEOS

"Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien... Pero me pongo como 'tontita' cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de 'pena' al cumplir años. Al hacerme vieja"

Ver esta publicación en Instagram

Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste, la vida me sonríe, tengo una familia maravillosa, el mejor marido del mundo, un trabajo que me encanta en el que me lo paso muy bien... Pero me pongo como “tontita” cuando se acerca el 30 de octubre. Y supongo que este año más ya que cumplo 30 años y me pregunto: ¿lo estaré haciendo bien?, ¿estaré disfrutando la vida a tope?. Yo creo que sí, que estoy donde siempre he querido. Me gusta la mujer en la que me estoy convirtiendo. Adoro ver cómo he ido evolucionando durante estos (casi) 30 años. Estoy orgullosa de mí. Me gusta siempre querer más. Pero todo esto no impide que sienta algo de “pena” al cumplir años. Al hacerme “vieja”🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Sé que es una tontería pero siempre me ha gustado compartir con vosotrxs mis sentimientos y no me gustaba la idea de guardar todo esto solo para mi. Gracias por estar siempre aquí (para bien o para mal😜). Todo me hace madurar. Muchos besos. 😘❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el 28 Oct, 2018 a las 5:46 PDT

Lo cierto es que en el terrero profesional la presentadora no puede tener queja. Y en lo personal le va aun mejor. Hace unos días compartía con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram el tercer aniversario de su boda con el chef, al que dedicó unas bonitas palabras.

En este tiempo, además de convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama nacional, se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales donde acumula millones de seguidores, siendo Instagram su favorita y donde acostumbra a compartir con sus seguidores sus aventuras y sus fotos más provocadoras que, en alguna ocasión, le han servido para batir records.

Pero las redes también le han traído más de un disgusto por las críticas de quienes se aprovechan del anonimato para intentar ofender a su persona, y con los que, en más de una ocasión, no ha tenido reparo en enfrentarse.

[Más información: El último desnudo de Cristina Pedroche durante sus vacaciones en Perú]