Toñi Moreno (44 años) y la cantante Rosana (55) están más unidas que nunca. El contacto de la canaria con el programa de la de Sanlúcar ha sido muy estrecho en los últimos tiempos. En el mes de enero, la artista se sentaba con Moreno para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. Entre ellas surgía una conexión especial que traspasaba la pantalla y se recuerda como una de las entrevistas más sinceras. En palabras de Rosana"Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...".

Al poco tiempo, la productora Cuarzo decidía eliminar la sintonía del Viva la vida de Coldplay por el Soñar es de valientes compuesto en letra y música por Rosana. Ahora, según publica en exclusiva la revista Corazón, la presentadora y la cantante han iniciado juntas un proyecto laboral. La distancia física entre Toñi y Rosana -la primera vive en Sevilla y la segunda en Madrid- las ha obligado a aprovechar las estancias de la periodista en la capital para verse y dar forma al citado proyecto televisivo y musical en el que se encuentran inmersas.

Uno de los principales motivos por los que se las ha podido ver cenando junto a otras personas de su confianza como la representante de Rosana o compañeras de Toñi en Viva la vida. Precisamente estas fotografías han dado a pie a pensar que entre ellas existe algo más allá de lo profesional, sin embargo, la citada revista afirma que entre ellas existe "el cariño de una amistad sentada sobre unas bases profesionales". 

Si bien es cierto, no han sido buenos tiempos profesionales los que Toñi Moreno ha vivido últimamente. La semana pasada, la gaditana tuvo que lidiar con la implacable noticia de su reubicación dentro de Mediaset España. La directiva del audiovisual ha decidido que abandone las tardes de los fines de semana en directo en Telecinco por un programa menor de una cadena menor en una peor franja. En las próximas semanas, Toñi Moreno dejará Viva la vida para ponerse al frente de Mujeres, hombres y viceversa. Una noticia que según pudo conocer JALEOS la dejó "descolocada". Un momento perfecto para necesitar el apoyo y el cariño de grandes amigas como Rosana

[Más información: Sabemos cómo está Toñi Moreno tras ser sustituida por Emma García]

Noticias relacionadas