Cósima Ramírez, Pedro J. Ramírez, Cruz Sánchez de Lara y Tristán Ramírez.

Cósima Ramírez, Pedro J. Ramírez, Cruz Sánchez de Lara y Tristán Ramírez. Gtres

Famosos PREMIOS LOS LEONES

La noche de estrellas, 'glamour' y elegancia en el Palace para celebrar los premios de El Español

25 octubre, 2018 22:25

El aleteo de las mariposas de la impresionante cúpula del histórico hotel Palace de Madrid acompañó este jueves al rugir de los Leones en la que fue la tercera edición de los premios de EL ESPAÑOL. El periódico dirigido por Pedro J. Ramírez celebra su tercer año de vida, un momento dulce que conmemora además el aumento del 48% de sus lectores en los últimos 12 meses. 

Como excelentes anfitriones de una familia en constante crecimiento, el fundador Pedro J. Ramírez, Cruz Sánchez de Lara y Eva Fernández, consejera delegada de la compañía, recibieron a todos y cada uno de los invitados a la entrada al evento. Miembros del Gobierno, empresarios, deportistas y gran parte de la socialité de la capital aceptaron la invitación extendida por el periódico que ya lidera el crecimiento de los diarios nativos. 

Tres galardonados en una noche de comunicación, empresa, deporte y solidaridad. Tres hombres fin de raza, genios en cada una de sus áreas, que atesoran las tres virtudes del león: valentía, fortaleza y perseverancia. Francisco González, presidente de BBVA, recogió el premio a la mejor gestión empresarial; Sergio Ramos, el premio al mejor deportista; y Fernando Raigal el premio a la Solidaridad. 

Entre los asistentes, Tristán y Cósima Ramírez, con un original vestido de la bandera de España firmado por Ágatha Ruiz de la Prada. Además, representantes del gobierno como la vicepresidenta Carmen Calvo o la ministra Meritxell Batet. Líderes de la oposición como Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, o Pablo Casado, presidente del Partido Popular, junto a su esposa Isabel Torres. Deportistas como Raúl González, Karim Benzemá, Álvaro Arbeloa, Raphaël Varane y el eterno Roberto Carlos. El veterano periodista Jaime Peñafiel tampoco quiso perderse la cita con los Leones de EL ESPAÑOL.