La pareja en una imagen de sus redes sociales.

La pareja en una imagen de sus redes sociales.

Famosos NUEVOS ROMANCES

María Pedraza y Jaime Lorente, pareja fuera y dentro de la pantalla

24 octubre, 2018 11:45

Noticias relacionadas

Una vez más el amor ha saltado de la pequeña pantalla al mundo real y se demuestra que la realidad supera siempre la ficción. Y sino que se lo digan a María Pedraza (22 años) y Jaime Lorente (26), la nueva pareja revelación de la temporada.

Tal y como confirma la portada de mañana de la revista Cuore, entre los actores de Élite ha surgido el amor y se les ha podido ver de lo más románticos y acaramelados por las calles de Madrid, donde han sido pillados dándose un beso muy pasional.

La portada de 'Cuore'.

La portada de 'Cuore'.

Ninguno de los dos se ha manifestado todavía al respecto pero en son varias las fotografías que comparten juntos en redes sociales. Además, en la promoción de la serie de Netflix siempre han derrochado complicidad y ser muy buenos amigos. Una relación que ahora da un paso más y se confirman como la pareja que revoluciona a los fans de Élite.

María y Jaime también coincidieron en La Casa de Papel, pero no fue hasta la serie de adolescentes (donde mantienen una relación) que les vimos dar rienda suelta a su pasión, la cual ha conseguido traspasar la pantalla.

Otro de los personajes principales de Élite que está siendo noticia es Miguel Bernardeu (21), quien interpreta a Guzmán en la serie. JALEOS publicó unas imágenes en exclusiva en las que se ve al hijo de Ana Duato (50) en una cena romántica con Aitana(19). 

María Pedraza y Jaime Lorente, pareja fuera de la ficción

Durante el encuentro, la pareja se mostró cómplice compartiendo risas y alguna que otra confidencia en Zara, un pequeño local de comida cubana ubicado en pleno barrio de Chueca.