• 1 de 5

    'Semana'

    La revista lleva en exclusiva las imágenes de Raquel Mosquera presumiendo de nueva figura tras someterse a tres operaciones de estética. Además, se hace eco del anuncio que hizo la semana pasada Ana Rosa, cuando relató cómo superó hace ocho años un cáncer de mama. 

  • 2 de 5

    'Lecturas'

    La revista desvela que Gustavo González fue detenido por espiar a famosos con ayuda de un policía, caso en el que también ha tenido que declarar María Lapiedra. También se hacen eco de la nueva fase del tratamiento de Álex Lequio en Pamplona. 

  • 3 de 5

    '¡HOLA!'

    La revista lleva en exclusiva las imágenes de la reina Letizia que disfruta junto a sus hijas de una tarde solo para chicas en el Teatro Real y recoge las primeras imágenes de Meghan y Harry durante su viaje por Australia. 

  • 4 de 5

    'Diez Minutos'

    La revista recoge el anuncio de Ana Rosa la semana pasada, cuando desveló que hace ocho años tuvo que luchar contra un cáncer de mama del que está completamente recuperada. Además, recoge los 'looks' de la reina Letizia durante los Premios Princesa de Asturias. 

  • 5 de 5

    'LOVE'

    La revista apuesta por los 'looks' de la reina Letizia durante los Premios Princesa de Asturias y en los Premios 'Francisco Cercedo', las imágenes de Alejandra Silva luciendo tripita junto a Richard Gere en la Provenza, y las declaraciones de Sara Carbonero en un evento reciente.