• 1 de 4

    'Corazón TVE'

    La publicación recoge la noticia bomba de los últimos días, el embarazo real de Meghan Markle con todos los detalles del mismo. Además, hace un perfil de la nueva ilusión de la presentadora María Casado. Se llama Natalia Martos, una prestigiosa abogada que le ha robado el corazón. 

  • 2 de 4

    'Qué me dices'

    La publicación lleva en portada una entrevista de Jorge Javier Vázquez en la que asegura que liga mucho entre los jóvenes y que su mejor pasatiempo es Tindr. Además, la revista se hace eco del tórrido beso entre Makoke y Darek y se asegura que Kiko Matamoros está celoso. Por último, '¡QMD!' recoge la guerra abierta entre Miguel Bosé y su ex, Nacho Palau. 

  • 3 de 4

    'Pronto'

    La revista hace un especial sobre la semana de las nacimientos y los embarazados con ejemplos como el de Elena Furiase y la buena nueva de David Bisbal y Rosanna Zanetti. Además, recoge unas declaraciones muy emotivas de Christian Gálvez, el hombre del rosco, en las que confiesa que hace dos años se "partió en dos" y la crisis que sufrió le obligó a pedir ayuda.

  • 4 de 4

    'MásyMás'

    Eva González ha apostado por su sueño profesional y no ha dudado en abandonar TVE para emprender nuevos proyectos en Antena 3 de la mano de 'La Voz'. Además, la publicación lleva las aspiraciones de Belén Esteban para convertirse en actriz de cine. 

JALEOS