Paula Echevarría, al ver sus inicios como actriz: Siento vergüenza

Paula Echevarría, al ver sus inicios como actriz: "Siento vergüenza"

Famosos TELEVISIÓN

Paula Echevarría, al ver sus inicios como actriz: "Siento vergüenza"

20 octubre, 2018 10:57

Noticias relacionadas

En plena promoción de la película Ola de crímenes, Paula Echevarría (41 años) se sentó este viernes en Mi casa es la tuya con Bertín Osborne (63). Allí recordó sus orígenes como actriz, habló de su hija con David Bustamante (36) y confesó ser una persona entregada a la hora de enamorarse.

Eso sí, al contrario de lo que hizo creer Telecinco durante una de las promos del programa en la que se veía llamando a Miguel -lo que hacía pensar que era una llamada a su chico Miguel Torres (32)-, finalmente resultó que era una llamada a Miguel Bernardeu, el hijo de Ana Duato (50) y su compañero en la película.

Pero, dejando a un lado este engaño, la asturiana visionó junto a Bertín un vídeo en el que aparecía casi 20 años atrás como actriz en la serie 7 vidas. "Siento entre vergüenza y ternura. Fue lo primero que hice en mi vida", confesó. "De quien más se aprende es de uno mismo. Si eres capaz de verte y hacer autocrítica, ves tus errores. No hay que ser egocéntrico y pensar que lo haces todo bien", añade.

Paula Echevarría.

Paula Echevarría.

Ya hablando de su vida personal, el presentador quiso preguntar a la influencer si le había cambiado mucho la vida al ser madre. "Cambias tus prioridades, tu manera de ver la vida y tu manera de cuidarte. Te vuelves más vulnerable. Siempre he sido muy kamikaze y ahora me subo en avión para venir a Bilbao y me santiguo. Te respetas más".

Pero, "¿a quién se parece Daniella?", continuó el presentador. "Tiene muchas cosas de mí y muchas cosas del padre", contestó Echevarría. "Dani es una niña muy especial. Yo le llamo Daniella", continuó diciendo en lo que cada vez tornaba en una entrevista más insulsa.

Preguntada por el amor, la it girl dijo que era una persona muy entregada: "Soy de dar el 200%. No pienso que dé más que recibo. Soy consciente de lo que he recibido en mi vida. Y he recibido mucho, por supuesto".

[Más información: Paula Echevarría: "No me gusta que un hombre se arregle más que yo"]