Joaquín Cortés (49 años) y Mónica Moreno (34) han sido padres de su primer hijo en común, Romeo, que pesó al nacer 3,6 kilogramos. La pareja del bailaor ha dado a luz al pequeño en el hospital Quirónsalud San José, situado en la calle de Cartagena (Madrid), como ha desvelado ¡HOLA!.

La joven se recupera favorablemente en el centro médico después de un parto natural que no se perdió Joaquín Cortés. La madre y el pequeño se encuentran perfectamente.

Tanto el artista como su pareja estaban muy ilusionados con la llegada del pequeño durante los meses que ha durado el embarazo. El bailaor no ha dudado en compartir este entusiasmo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Este viernes compartía una instantánea en la que aparecía besando la barriga de Mónica junto a un emotivo mensaje: "Que poquito me queda ya para conocer a mi gordito". En otra publicación de ese mismo día, en la que también aparecía besando la barriga de la psicóloga, escribió: "Mis dos gorditos" junto al emoticono de un corazón. 

El orgulloso padre fue el encargado de anunciar la feliz noticia a finales de mayo en directo en el programa Bailando con las estrellas. "Deciros simplemente... Esto es una exclusiva, primero en España y luego en el mundo. ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con España y con todo el mundo", anunciaba el bailarín mientras la cámara enfocaba a su pareja, que se encontraba entre el público, y sus compañeros motraban su gran sorpresa. 

La pareja tiene a su primer hijo en común después de ocho años de relación. Cortés y Mónica, licenciada en psicología, se conocieron mientras ella era azafata en los palcos Vip del Santiago Bernabéu y probaba suerte como actriz y bailarina. Tras un primer flechazo a primera vista, la pareja se ha convertido en inseparable y Mónica es su principal apoyo, sin faltar ni a un solo espectáculo de su chico. 

Hasta que el bailaor ha alcanzado la estabilidad con la psicóloga, ha dejado tras de sí una larga lista de amantes: Goya Toledo (49), María Pineda, Amparo Larrañaga (55), Marisa Jara (35) o Naomi Campbell (38), entre otros. 

Se trata del primer hijo que tienen en común, ya que Cortés ya había sido padre. En 2009 una sentencia judicial reconocía al bailarín como el padre del hijo de Katie Asumu.

[Más información: Elena Furiase da a luz a su primer hijo junto a Gonzalo Sierra]

Noticias relacionadas