Han pasado casi tres meses desde que Kiko Matamoros (61 años) y Makoke (48) pusieron fin a su relación. Ambos hicieron pública la noticia, confirmando su separación  tras más de veinte años de relación. En pleno debate mediático, la colaboradora de Viva la vida decidió entrar en la casa de GH VIP 6. Y desde entonces Kiko no ha perdido el tiempo en su tiempo de ocio.

Contra todo pronóstico y lejos de lo que la gente se imaginaba, Matamoros confesó hace unas semanas estar llevando bastante bien la separación. Ha asegurado no haberse olvidado de Makoke, pero lo que sí reconoce es que "se lo está pasando muy bien". Esto es, precisamente, lo que le consta a JALEOS, ya que fuentes cercanas al colaborador aseguran que "acude casi todos los fines de semana a la discoteca Black House y que aquí ha encontrado un posible romance".

La mujer en cuestión es Nancy Sneide. Con ella no solo se lo pasa bién sino que, además de compartir fiesta y diversión, hace planes de día. Se ven fuera de los 'ruidos' de la noche madrileña y comparten algunos momentos juntos. 

Así es Nancy Sneide, la azafata que ha llamado la atención de Kiko Matamoros

Cindy Sneide

Esta guapa modelo reside actualmente en Madrid, aunque no es española. Estudió la carrera de turismo en el instituto VOX, que imparte cursos para formar azafatas de vuelo. También fue asesora en una agencia de viajes.  

Es atractiva, atrevida, soñadora y luchadora. Así se define en sus diferentes redes sociales, las cuales tiene privadas -y poco activas- para que no todo el mundo tenga acceso a sus contenidos. Es independiente y "no se considera igual que el resto".

Algo que llama bastante la atención, es que ni ella ni Kiko se siguen en las redes sociales. Y aunque eso no signifique nada, sí que podrían estar jugando al despiste. La intención de Matamoros es la de mantener la máxima discrección posible. Pero no coincide con el objetivo de Nancy, que es el de acercarse al colaborador para conseguir fama, platós y nuevas oportunidades.

No hay marcha atrás en su matrimonio con Makoke

Kiko Matamoros y Makoke en la discoteca Opium. Gtres

Fue Makoke la que dio el paso definitivo y la encargada de poner el punto final a su relación sentimental con el colaborador. El motivo, entre otros, las deslealtades de Kiko durante sus más de veinte años de relación. Él mismo lo confirmó y admitió recientemente en televisión. Además, Makoke confesó que "había dejado de admirar a Kiko". Lo que muchos consideraban un posible montaje, ahora ya no tiene vuelta atrás.

La noticia de su separación vio la luz el día 22 de agosto en la revista Lecturas. En un principio fue algo inesperado, ya que estaban a punto de cumplir dos años de casados. Ambos tienen una hija en común, Anita Matamoros (18), que fue la primera en conocer la noticia de la separación de sus padres. Ahora se encuentra estudiando en Milán, donde está alejada de todas las polémicas.

[Más información: Anita Matamoros, despedida de una agencia de 'influencers' por falta de profesionalidad]

Noticias relacionadas