• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'LECTURAS' apuesta por Antonio David Flores para su portada en su largo y difícil proceso judicial contra Rocío Carrasco. David Bisbal y Rosanna Zanetti también son noticia tras anunciar que van a ser padres; pero lo más impactante de la primera plana de la revista es la imagen del presentador Jordi González a punto de quedarse ciego. Según cuenta Pilar Eyre, el protagonista le explicó: "La retina del ojo izquierdo tuvo a bien desprenderse". Sin duda, un gran susto por el que ha tenido que someterse a una operación y ya se recupera.

  • 3 de 6

    'Diez Minutos' prefiere las fotos en Ibiza de María Lapiedra y Gustavo González. Tras rumores de crisis, la pareja ha decidido irse a la isla para resolver sus problemas. Omar Montes también es protagonista porque ha concedido una entrevista a la publicación en la que asegura que "nunca estuvo enamorado de Isa Pantoja". La revista también recoge las fotos del embarazo de Meghan Markle, así como la fiesta de cumpleaños del hijo pequeño de Raquel Mosquera.

  • 4 de 6

    '¡HOLA!' lanzó al mercado su revista de esta semana el lunes tras la boda de Eugenia de York el pasado viernes 12 de octubre. Cedió la totalidad de su primera plana al enlace en Windsor y las fotos de sus invitados VIP.

  • 5 de 6

    'SEMANA' recoge a unos felices David Bisbal y Rosanna Zanetti tras anunciar que esperan su primer hijo en común. También anunciaron su 'buena nueva' el príncipe Harry y Meghan Markle, que dará a luz a su primogénito en primavera. La princesa Leonor por su parte ya ejerce de heredera al trono después de aparecer al lado de su padre y con el Toisón de Oro en el Día de la Hispanidad, y la revista recoge las fotos. Así como las imágenes de la última gran boda en Windsor de Eugenia de York.

  • 6 de 6

    'LOVE' también escoge la sonrisa de Meghan Markle para su portada. La duquesa de Sussex está embarazada y ya luce una ligera curva de 12 semanas en su vientre. La revista analiza el look de Letizia en el desfile del Día de la Hispanidad; y no se olvida de las bodas de este fin de semana, tanto en Inglaterra como en España, ambas con muchos VIP.

JALEOS