La expareja de Miguel Bosé junto al cantante en un montaje.

La expareja de Miguel Bosé junto al cantante en un montaje. INSTAGRAM / Gtres.

Famosos COMUNICADO OFICIAL

La expareja de Miguel Bosé confirma la ruptura y amenaza con acciones legales contra el cantante

17 octubre, 2018 12:34

Noticias relacionadas

Miguel Bosé (62 años) y Nacho Palau, el que fuera su pareja durante más de 26 años, han finalizado su relación. Un noviazgo del que apenas se conocían datos ya que ambos han mantenido su historia de amor casi en secreto. La ruptura la ha confirmado la expareja del cantante quien ha enviado un comunicado a todos los medios:

"El despacho Ortolá Dinnibier Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina.

Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones
judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.

En la Ciudad de Valencia, a 16 de octubre de 2018".

La expareja de Miguel Bosé amenaza con demandar al cantante tras separarse JALEOS

Nueva vida en México

Se han separado y se han repartido la custodia de sus cuatro hijos: dos de ellos vivirían con Bosé en México, y los otros dos con Palau en España. El mes pasado JALEOS ya publicaba en exclusiva que los gemelos del cantante se habían matriculado en un colegio elitista de México: "Para que Miguel haya podido inscribir a los niños en la escuela ha tenido que tramitar previamente la residencia en México y se habrá dado de alta en la Embajada Española para evitar una doble imposición fiscal", tal y como confirman fuentes consultadas por este medio. 

Este trámite se tiene que realizar cuando ya se supera el límite de días legales que uno puede permanecer en el país: "Cuando llevas más de 184 días en el país, ya no se debe presentar una declaración en España, así se evita una doble imposición y tan solo se declara en el país mexicano donde los impuestos son infinitamente más bajos", confirman. 

El colegio en el que estudian los gemelos es uno de los más exclusivos del país. "Es una escuela a la que acceden las élites, un lugar de prestigio y de renombre", explican a este medio. Está situada  en la zona de Interlomas, uno de los distritos más exclusivos de Ciudad de México y en el que viven las familias más alto standing

Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos en Disneyland París.

Miguel Bosé junto a sus cuatro hijos en Disneyland París.

El precio de inscripción en la escuela es de 7.695 pesos mexicanos (343 euros), cantidad a la que hay que sumar la mensualidad de 3.999 pesos (1.780 euros) cada mes, durante diez meses. Desembolsando 4.246 euros al año por escolarizar a sus dos hijos el artista se asegura una educación exclusiva y de renombre donde sus hijos se formaran en castellano y en inglés a la vez que desarrollan su nueva vida en esta ciudad. 

Pero nada más empezar el colegio los pequeños protagonizaron su primer percance. Cuando llegaron a la escuela una niña reconoció al artista y decidió sacarle una fotografía a la familia. Sin embargo, Bosé, siempre tan receloso de la intimidad de sus pequeños, no estaba dispuesto a que una imagen en la que aparecen sus hijos estuviera en manos desconocidas. 

El cantante y su equipo de seguridad obligaron a la niña a que borrara la instantánea y, tal y como han confesado a este medio fuentes cercanas al incidente, se orquestó un gran revuelo alrededor de Bosé, la niña y la imagen. 

[Más información: La saga Dominguín Bosé: de Lucía Bosé como cornuda de España a la sexualidad de Miguel]