Marta Ortega y Carlos Torretta en Centro Hípico Casas Novas.

Marta Ortega y Carlos Torretta en Centro Hípico Casas Novas. Gtres

Famosos BODA DEL OTOÑO

Marta Ortega y Carlos Torretta se casarán ante notario en la intimidad de su hogar

15 octubre, 2018 18:33

Noticias relacionadas

El mundo de la moda -en su versión más democrática y en su vertiente más luxury- se prepara para acoger el gran evento del último trimestre del año. Marta Ortega (34 años), hija de Amancio Ortega (82), y Carlos Torretta (33), hijo del diseñador Roberto Torretta (68) se convertirán en los protagonistas del otoño con su inminente boda, prevista para el próximo 16 y 17 de noviembre. 

El primero de los dos días tendrá lugar el acto más burocrático, la firma ante notario de la pareja. Según informa La Voz de Galicia, el acontecimiento se llevará a cabo en la intimidad de la casa familiar de la Dársena en La Coruña. El encargado de oficializar el matrimonio es el notario Francisco Manuel Ordóñez, íntimo amigo del dueño del conglomerado empresarial Inditex. 

Marta Ortega y Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta. Gtres

Inmediatamente después de que Carlos y Marta hayan contraído matrimonio civil, comenzarán dos días de fiesta. Primero agasajarán a sus invitados con un cóctel y una cena en el Real Club Náutico, un espacio que la familia Ortega contempla desde los impresionantes ventanales de su hogar en La Coruña. Para la ocasión, han alquilado el edificio completo cuyo precio alcanza los 28.000 euros. Además, se conoce que se restaurará y se pintará la cara del bloque expuesta al mar para que luzca perfecta y renovada en tan especial acontecimiento. Por dentro, los novios, que están cuidando todo al mínimo detalle, se encargarán de decorar las diferentes estancias donde recibirán a familiares y amigos. No se servirá el catering habitual del club sino que traerán servicio propio. 

El día después, el sábado 17 de noviembre, tendrá lugar la gala al más puro estilo Eugenia de York (28) y otros royals europeos. Las señoras deberán vestir de largo y los señores de esmoquin para la gran fiesta que se celebrará en el Centro Hípico Casas Novas, lugar muy conocido y concurrido para la pareja en sus casi tres años de relación. Si bien es cierto, la información llega con cuentagotas y aún se desconoce el diseñador del secreto mejor guardado: el vestido de la novia. ¿Recurrirá Marta a Roberto Torretta, su suegro, para que cree su vestido de novia definitivo? ¿Confiará en las mentes pensantes del grupo Inditex o lo apostará todo a Narciso Rodríguez como ya hiciera en su primera boda?

Marta Ortega y Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta. Gtres

La chispa del amor entre Carlos y Marta no pudo nacer sino entre moda. En enero de 2016, Eugenia Silva (42) celebraba la fiesta de su 40 cumpleaños en las instalaciones del Museo del Traje Madrid; y entre históricos vestidos hubo un cruce de miradas. Aquello los llevó a intercambiar una serie de mensajes que posteriormente se tornaron en citas.

Siempre alejados voluntariamente del foco mediático y llevando sus encuentros hasta el extremo de la discreción, su amor iba creciendo. Cinco meses más tarde harían su primera aparición como pareja en el Madrid Longines Global Champions Tour de la Casa de Campo, el circuito hípico internacional más exclusivo del mundo. Ahora se encuentran a punto de convertirse en marido y mujer; momento en el que sellarán su amor para siempre.