Malú, en el vídeo donde cuenta su rotura de tobillo.

Malú, en el vídeo donde cuenta su rotura de tobillo.

Famosos UN MES SIN PISAR LOS ESCENARIOS

Malú desvela, "desolada" y entre lágrimas, el accidente que ha sufrido

15 octubre, 2018 19:42

"Mi gente, tengo algo que contaros...". Con este escueto mensaje ha adjunto la cantante Malú (36 años) un vídeo en el que ha desvelado que en los ensayos generales de su 'Oxígeno Tour' ha sufrido un aparatoso accidente por el que deberá alejarse de los escenarios aproximadamente un mes.

En palabras de la propia artista: "Tuve una de las caídas, probablemente más tontas de mi vida, pero también la más agresiva. Me llevaron corriendo a urgencias y a lo que llevaba fe de que iba a ser una tontería resultó que era una rotura de ligamentos del pie".

Entre sollozos, la intérprete de Invisible ha detallado que "el médico quería operar. Ha sido un fin de semana de locura en el que me han hecho muchísimos favores para poder hablar con muchísimos médicos porque esa operación suponía estar seis meses hasta que pudiera volver a subirme a un escenario con vosotros. Finalmente, dado mi afán y mi ansiedad, se ha optado por llevar un tratamiento más conservador. Un tratamiento que requiere muchísimo trabajo de rehabilitación y fisioterapia diaria. Un tratamiento duro y difícil pero que me podría estar en un mes con vosotros encima del escenario".

Malú aplaza su gira 'Oxígeno Tour' por una rotura de ligamentos JALEOS

"Es desolador, la misma desolación que podéis estar sintiendo vosotros la tengo yo, porque estaba preparando el show más bonito de toda mi vida, con todas las fuerzas y ganas", continua relatando. "Siento en el alma daros esta noticia y más que en el pie me duele en el alma", concluye sumida en un profundo dolor. 

La cantante tenía previsto por agenda empezar su gira 'Oxígeno Tour' el próximo viernes 19 de octubre en Málaga. Una cita que, por el momento, no tiene fecha reprogramada. Malú publicó su último trabajo, Oxígeno, el pasado 21 de septiembre. Es precisamente de este último álbum -que celebra su vigésimo aniversario en la industria musical- con el que planeaba salir de gira por toda España, y a continuación, Latinoamérica. Un sueño en stand by que, por el momento y si todo va bien, deberá esperar, mínimo un mes. 

[Más información: Los miedos de Malú tras dos años de parón: "¿Me seguirán queriendo?"]