Álex Lequio y Ana Obregón, 'pillados' de viaje.

Álex Lequio y Ana Obregón, 'pillados' de viaje.

Famosos PONEN DISTANCIA

El misterioso viaje de Álex Lequio y Ana Obregón: las pruebas de su escapada

13 octubre, 2018 01:34

Noticias relacionadas

Álex Lequio (26 años)y Ana Obregón (63) aterrizaron en España hace dos semanas, después de pasar más de seis meses en Nueva York. Desde su llegada madre e hijo han compartido instantáneas en redes sociales en las que se muestran positivos y felices de estar junto a los suyos. Pero en medio de tanta calma una foto a la que ha tenido acceso JALEOS ha sorprendido a todos.

Hace tan solo diez días Ana concedió una entrevista que sirvió para tranquilizar a muchas de las personas que se han preocupado por el estado de salud de su hijo durante todo este tiempo. Su vuelta es sinónimo de 'descanso' para ambos, y estar con sus familiares y amigos. Pero mientras los protagonistas solamente han querido mostrar imágenes de su estancia en Madrid, este medio conoce que madre e hijo se 'escaparon' de la capital cargados con maletas y regresaron este pasado jueves.

Álex Lequio y Ana Obregón, a la salida de la estación de Atocha.

Álex Lequio y Ana Obregón, a la salida de la estación de Atocha.

Álex y Ana quisieron poner tierra de por medio y abandonar Madrid por un tiempo exprés. Este jueves fueron vistos llegando a la estación de Atocha sobre las ocho de la tarde, momento en el que esperaban un taxi que les recogiera y les llevase de vuelta a su casa. Cada uno carga con su respectiva maleta, y en el caso de Álex, lo hace con una de mucho mayor tamaño que la de su madre. Las dimensiones del equipaje hace intuir que el viaje no ha sido de ida y vuelta en el mismo día, sino, posiblemente, de varios días. El motivo de esta escapada se desconoce por el momento, así como el destino. Su entorno más cercano no querido pronunciarse cuando este medio se ha puesto en contacto con ellos.

Y es que a pesar de que la prensa ha respetado mucho a los Lequio-Obregón en estos últimos meses, lo cierto es que, desde que pisaron España y tal y como ha declarado la propia Ana Obregón, "tienen diez furgonetas de fotógrafos" siguiendo al joven empresario. Es por esto que muchas veces han preferido ser ellos mismo la fuente y colgar fotografías de su día en las redes sociales de manera pública.

Ana Obregón, Álex Lequio y su foto más 'love' JALEOS

De esta forma, Álex Lequio ha ido informando acerca de cómo avanza o cómo se encuentra en su proceso de la enfermedad, bien con fotos con sus padres, o suyas propias incluso en la oficina trabajando. Por su parte, Ana Obregón pidió recientemente "respeto" para que su hijo tenga una recuperación lo más tranquila posible:"Necesita seguir con el tratamiento , y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos sentido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, sentenció la actriz.

[Más información: Los motivos por los que Álex Lequio y su exnovia han roto su relación]