Chicharito.

Chicharito. Gtres

Famosos NUEVA NOVIA

Chicharito 'cambia' a Andrea Duro por una joven influencer australiana

El futbolista ha hecho pública su nueva relación sentimental, con la que deja atrás su 'debilidad' por las chicas españolas.

10 octubre, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Tras probar suerte en el amor con dos españolas, la periodista Lucía Villalón (30) y la actriz Andrea Duro (26 años), Javier Hernández, más conocido como 'Chicharito' (30), ha decidido recorrer unos cuántos kilómetros para encontrar a su nueva media naranja.

Aunque desde el pasado mes de julio se sabe de la relación del futbolista con la australiana Sarah Kohan (22), ha sido ahora cuando se ha llevado a cabo la presentación oficial de su amor en la red social de Instagram. Con unas románticas imágenes en Stonehenge, el mexicano y la modelo declaraban su relación y gritaron su amor a los cuatro vientos. La encargada de publicar las instantáneas ha sido la propia Sarah que ha acompañado las imágenes con un texto donde deja claro que Chicharito le ha robado el corazón: "Te amo mucho mucho mucho mucho little pea".

Por lo que parece, y sobre todo por las emotivas palabras de la influencer, la relación está bastante consolidada pese a su brevedad en el tiempo. Su declaración pública de amor llega meses después de ver las primeras imágenes de ambos juntos en Estados Unidos. Por aquel entonces, el mexicano acababa de romper su relación con Andrea Duro, la actriz española que llenó su corazón después del fracaso amoroso con Lucía Villalón.

A pesar de las constantes muestras de amor en Instagram, la historia entre el futbolista y la actriz duró poco tiempo. Además, ambos nos hicieron partícipes a todos de su ruptura en el momento en el que dejaron de seguirse mutuamente en redes sociales.

Algo parecido sucedió con Lucía Villalón, aunque lo cierto es que con la periodista hubo incluso planes de boda. Una relación de idas y venidas que parecía irrompible. Lo cierto es que terminó de la peor manera posible, pues la madrileña se sintió decepcionada y 'abandonada' con la que había sido su pareja durante algo más de un año. 

[Más información: Chicharito fue infiel a Lucía Villalón con su exnovia]