Carmen Borrego.

Carmen Borrego. Gtres

Famosos BUENA RELACIÓN

Carmen Borrego explica la polémica ausencia de Edmundo tras la cirugía de Terelu

10 octubre, 2018 17:46

Noticias relacionadas

Carmen Borrego (51 años) ha vuelto a pasar la noche con su hermana Terelu Campos (53) en el hospital Fundación Jimenez Díaz de Madrid, dónde se encuentra recuperándose de una doble mastectomía, desde que fuese intervenida el pasado domingo. Cuenta con el apoyo de toda su familia y amigos, incluido Edmundo Arrocet(68).

Ha sido muy comentado en los últimos días el motivo por el que la pareja de María Teresa Campos (77) no ha acudido ningún día a visitar a la colaboradora de Sálvame al hospital. Lejos de preocuparse, Borrego ha querido aclarar el mal entendido generado en torno a este asunto: "Edmundo tenía un viaje de trabajo, programado desde antes del verano y esto no estaba previsto de esta manera, pero está en contacto permanente con nosotros, como si estuviera aquí", ha confesado Carmen zanjando así la polémica ausencia del humorista. "No ocurre absolutamente nada", sentencia.

De esta manera, vuelve a dejar claro que la relación entre Edmundo y las hijas de María Teresa Campos es buena, y sobre todo, cercana. Todo lo contrario a lo que siempre se ha comentado en los medios de comunicación, que aseguraban que el humorista y la colaboradora tenían una relación muy escasa y un tanto tensa.

Carmen Borrego dice que Edmundo está en contacto permanente con Terelu

La hermana de la presentadora ha confesado que las noches son muy duras porque, según ella, parece que no va a amanecer nunca. Además, todo el cuerpo le duele un poco más que antes. Pero todo empieza a relajarse y poco a poco volverá a la normalidad: "Yo creo que va muy bien, la recuperación está siendo muy buena, queda mucho por andar. Los primeros pasos que ha dado son buenos y eso es lo importante para su recuperación definitiva", asegura Carmen, que se ha convertido en el mejor apoyo en los últimos meses de la presentadora.

Por su parte, María Teresa Campos, su hija Alejandra Rubio (18) y demás familiares y amigos siguen sin separarse de Terelu en esta etapa complicada que atraviesa en cuánto a la salud. Sin duda son un apoyo fundamental que, seguro, va a contribuir a una pronta mejoría.

Edmundo Arrocet y Terelu Campos

Edmundo Arrocet y Terelu Campos Gtres

Si bien es cierto que no se sabe con exactitud la fecha en la que Terelu Campos recibirá el alta médica, JALEOS ha podido conocer que será a finales de semana cuando la colaboradora abandone el hospital para marcharse a casa a descansar y recuperarse.

[Más información: Terelu, a escasas horas de operarse: "No soy tan fuerte, yo sé lo que llevo por dentro"]