La faceta más maternal de María Patiño.

La faceta más maternal de María Patiño.

Famosos SUMA Y SIGUE

Sabemos el nuevo y sorprendente tratamiento estético de María Patiño

5 octubre, 2018 01:13

Noticias relacionadas

María Patiño (47 años) es toda una veterana en tratamientos de belleza. Lo cierto es que ella nunca se ha mostrado reacia, ni mucho menos, a la hora de afirmar y reconocer que en ocasiones hace uso de este tipo de ayudas con el fin de sentirse mejor. Se define como una persona coqueta a la que le gusta cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

La gallega ha vuelto a dar un paso más en lo que a estética se refiere. Tal y como ha compartido el Instagram del salón de belleza 'Luxury Beauty' de Marisa Sandoval (35), la colaboradora ha pasado por las manos de la ex tronista de Myhyv con la intención de mejorar su aspecto físico. Y por lo que se aprecia en la fotografía ha quedado bastante satisfecha con el servicio que ha recibido.

Teniendo en cuenta los tratamientos que ofrece el centro, María ha optado por un tratamiento corporal, que consiste en un método no invasivo, indoloro y sin efecto rebote. No tiene ningún tipo de efecto secundario y se obtienen grandes resultados en muy poco tiempo. El objetivo de esta técnica novedosa es la reafirmación y remodelación corporal. Sirve, a su vez, para reducir el volumen, mejorar la piel de naranja y para eliminar la celulitis.

María Patiño.

María Patiño. Gtres

Sus problemas con la alimentación la llevaron a someterse, a principios de este año, a un lifting cervical. Esta cirugía trata de restablecer la pérdida el ángulo del cuello y del reborde de la barbilla y, sobre todo, hace que desaparezca la papada. Esta operación fue dirigida y controlada por uno de sus médicos de confianza, el doctor Phillipe Valenza. Lleva años siendo toda una 'abanderada' en el mundo de la cirugía estética y siempre da el mismo consejo: "Esto se lo tiene que hacer todo aquel que lo desee de verdad, y siempre en manos de profesionales".

También decidió operarse el pecho. Llevaba tiempo deseando dar ese paso. Siguiendo la línea y mostrando poco reparo en contar cada paso estético que decide dar, Patiño afirmó hace unos meses que ese retoque se debía a que quería "lucir una imagen mucho más exuberante". 

El mayor miedo de María Patiño

María Patiño.

María Patiño. Gtres

El paso del tiempo es inevitable y nadie se libra de ello. María Patiño tiene pánico a hacerse mayor. Así lo ha manifestado públicamente en numerosas ocasiones. No lleva bien el paso de los años, en parte porque tiene un espíritu muy juvenil y quiere acompañarlo con un aspecto físico similar. Entrena prácticamente a diario y es muy constante. La buena alimentación se ha convertido en un factor muy importante para ella, y esto fue algo que aprendió con el paso de los años. Además, es una de las clientas más veteranas y fieles en la Clínica Diego de León, donde se realizó una rinoplastia y varios tratamientos de medicina estética.

Su transformación física es equiparable a su evolución profesional. El crecimiento de María Patiño en televisión es toda una realidad. Pasó de colaboradora habitual, a presentar Sábado Deluxe sustituyendo a Jorge Javier Vázquez (48). La productora de La fábrica de la tele confió en ella y le dio su propio programa. Desde entonces, su presencia en la pequeña pantalla es cada vez mayor. Y para ella, dar una buena imagen a los espectadores es fundamental. 

[Más información: El día en que el mayor miedo de María Patiño se hizo realidad]