• 1 de 6

    Estas son las revistas de este miércoles.

  • 2 de 6

    'LECTURAS' cede su portada a Isa Pantoja tras hablar con su madre de la famosa llamada a 'Sálvame' que según la joven le perjudicó de cara al concurso de 'GH VIP'. Chabelita asegura que Isabel Pantoja "lloró y le pidió perdón". En otro orden de cosas, la revista presenta malas noticias para la guerra judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David, ya que la fiscalía ha dado la razón al ex guardia civil. La publicación también habla de la historia de lucha del hijo de Isabel Gemio, y de la vuelta a España de otro luchador, Álex Lequio.

  • 3 de 6

    '¡HOLA!' abre con Ana Obregón. La entrevista más esperada de este año ya se ha producido. La actriz ha estado al lado de su hijo estos últimos 7 meses en Nueva York, donde el joven está recibiendo tratamiento para el cáncer que padece. Ana, "más madre que actriz", se sincera en estas páginas. El resto de la portada lo copa la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

  • 4 de 6

    'SEMANA' apuesta por las hermanas Campos. Después del cambio radical de Carmen Borrego, ahora Terelu se enfrenta a su transformación en el quirófano, finalmente se someterá a una doble mastectomía. La revista habla también del regreso de Álex Lequio a España, y de la guerra abierta entre Elena Tablada y David Bisbal.

  • 5 de 6

    'Diez Minutos' afirma que Rocío Carrasco ha demandado a Olga, la mujer de Antonio David. Por lo que la batalla judicial extiende sus ramas. Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre encuentra el amor en Los Ángeles, donde se ha dejado ver muy acaramelado con su novia en mitad de la calle. Los looks de Begoña Gómez, la primera dama, también son noticia; así como el cruce de declaraciones entre Bisbal y Tablada.

  • 6 de 6

    'LOVE' prefiere quedarse con Blanca Suárez y su espectacular look de princesa de cuento para el Festival de Cine de San Sebastián. También presenta un perfil de Bárbara Mirjan, la novia estable ya de Cayetano Martínez de Irujo; y la publicación también cede un espacio al estilismo más comentado de Sara Carbonero.

JALEOS