Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Invitados a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Así ha sido la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón: cuatro invitados sorpresa y la ausencia de Rocío Carrasco

La pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de septiembre ante notario pero ha sido este domingo cuando han reunido a sus invitados en una finca de Sanlúcar de Barrameda.

30 septiembre, 2018 14:37

Ha llegado el gran día para José Ortega Cano (64 años) y Ana María Aldón (41). La pareja ha congregado a más de 170 invitados en la finca El Maestre de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) para celebrar con ellos uno de los momentos más especiales de su vida.

Aunque el pretexto es 'su boda', lo cierto es que el matrimonio ya está casado. Tal y como confirmó el propio Ortega Cano hace unos días, se casaron legalmente y ante notario el pasado 27 de septiembre en Zaragoza: "Surgió de que el notario don Honorio Romero me hiciera este casamiento".  

Las preguntas en torno al enlace del miembro principal de uno de los clanes familiares más populares del papel couché son una constante. Especialmente, desde el quiebre personal con parte de la familia de su anterior esposa, Rocío Jurado. ¿Quiénes son los confirmados? ¿Cuáles son las grandes ausencias? ¿Hay alguna asistencia sorpresa?

A las 12.00 horas de la mañana de este domingo 30 de septiembre estaban citados los invitados al 'sí, quiero' del torero y la diseñadora. Hasta la mencionada localidad gaditana se han desplazado Gloria Camila Ortega (24) y su novio Kiko Jiménez (26). Gloria Mohedano (63), hermana de Rocío Jurado, junto a su marido José Antonio Rodríguez, su hija Rocío y Rosa Benito (62). Tampoco han querido dejar de acompañar al diestro en este día tan especial sus hermanos junto a sus parejas: Conchi y Paco Ortega Cano

Conchi Ortega Cano llegando a la boda de su hermano José.

Conchi Ortega Cano llegando a la boda de su hermano José. Gtres

También ha habido invitados sorpresa. En la primera hornada de nombres no se barajó la posibilidad de que acudiesen Antonio David Flores (42), Olga Moreno y los hijos del ex guardia civil con su primera esposa, Rocío Carrasco (41). Efectivamente y sin esperarlo, el que fuera colaborador de Telecinco se ha desplazado desde Málaga hasta Sanlúcar junto a Rocío (21) y David Flores Carrasco (19). Otra de las presencias inesperadas ha sido la de Michu, madre de la primera nieta de Ortega Cano, María del Rocío, fruto de su relación con José Fernando Ortega (25). 

Michu optó por no pararse a saludar ni hacer declaraciones a la prensa.

Michu optó por no pararse a saludar ni hacer declaraciones a la prensa. Gtres

Invitados famosos como los toreros Miguel Abellán (40), Jaime Ostos (87) y su pareja Mari Ángeles Grajal (65). Tal y como se esperaba, las grandes ausencias han sido las de Rocío CarrascoFidel Albiac (45). Invitados, según declaraba el matador en una de sus últimas entrevistas: "Aunque fue ella quien tomó la decisión, que yo respeto, de apartarse de todos, voy a invitarla a nuestra boda. Sé que a su madre le gustaría". Pero no han sido los únicos. Tampoco han acudido Amador Mohedano (66) ni José Fernando, hijo mayor del diestro, en pleno proceso de recuperación y rehabilitación.

Un momento especial en un lugar mágico

La finca 'El Maestre' de Sanlúcar de Barrameda.

La finca 'El Maestre' de Sanlúcar de Barrameda. Gtres

El lugar es muy especial para Ana María, pues se trata de una finca ubicada en su patria chica, a donde han llevado a todos los invitados por no hacerlo lejos de su madre, delicada de salud. Un espectacular palacete neomudejar que perteneció a los duques de Montpensier con vistas al Coto de Doñana: desde Cádiz a Huelva. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano iniciaron un romance en el verano de 2012. Ella ha sido el gran apoyo del maestro en durísimos momentos de su vida. No solo durante su estancia en la prisión de Zuera sino en situaciones clave como los diferentes ingresos hospitalarios o las detenciones de José Fernando.

La boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón

Se espera que el próximo miércoles, a través de su revista de cabecera, la pareja cuente todos los detalles de la ceremonia, la celebración y exhiban el secreto mejor guardado: los dos trajes de la novia. El ya matrimonio tiene un hijo en común, José María Ortega Aldón, que a sus cinco años ha tenido un especial protagonismo en el que es uno de los días más felices de la vida de sus progenitores y de la suya propia. Incluso ha decidido llevar corbata, como su padre. 

[Más información: José Ortega Cano, el gran ausente durante la procesión de la Virgen de Regla]