Lorena Castell anuncia su embarazo.

Lorena Castell anuncia su embarazo. Redes sociales

Famosos BUENA NUEVA

La divertida foto con la que Lorena Castell ha anunciado su embarazo

La colaboradora de 'Zapeando' ha utilizado sus redes sociales para compartir la noticia más importante de su vida. 

Noticias relacionadas

Se avecinan buenos tiempos para Lorena Castell (37 años). Si en lo profesional ha alcanzado el éxito en programas como Zapeando, Vodafone Yu de Los 40 Principales o sus puntuales colaboraciones en Tu Cara Me Suena, ahora la vida le sonríe en su parcela más íntima y personal. La catalana ha publicado una fotografía en la que se la ve feliz, fuerte y con una incipiente 'tripita' de futura mamá. 

Ver esta publicación en Instagram

B 👶🏻👧🏻 M !!!!! • • • #babyiscoming @eduporlasnoches

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el 27 Sep, 2018 a las 2:38 PDT

"¡BOOM! #BabyIsComing" ha publicado la colaboradora cuyo estado de gestación ha sabido mantener en secreto hasta el pasado jueves. En estos momentos, la instantánea ha roto su propio récord de likes con casi 60.000. Además, los buenos deseos y los comentarios casi superan la barrera de los 4.000.

En estos días, la locutora de radio se encuentra con su pareja, Eduardo 'El Fabuloso', recorriéndose toda la región de Cantabria a lomos de una autocaravana. Miengo, Santander y Santillana... Momentos que la futura mamá, embarazada de cinco meses, ha inmortalizando. Incluyendo una imagen de su novio en la que habla por teléfono y señala que "y así todo el día, recibiendo felicitaciones de cumpleaños y el babyborn". 

Ver esta publicación en Instagram

💜 NEONES 💜

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el 18 Jul, 2018 a las 10:09 PDT

La presentadora de televisión está divorciada de su primer marido, el cantante gaditano Juanito Makande. La comunicadora y el artista, autor de Niña voladora, contrajeron matrimonio en el verano de 2013 en un enclave de ensueño: la playa de El Palmar en Cádiz, un lugar en el que ambos encontraron un precioso paraíso de sosiego, relax y amor. Apenas dos años y medio después, la pareja terminaba separándose.  

[Más información: Así es la nueva dieta de Makoke (y de decenas de 'influencers') por 9'95 euros]