• 1 de 5

    Estas son las revistas que puedes encontrar este lunes en los kioscos.

  • 2 de 5

    'Pronto' escoge para su portada a Isabel Pantoja y su hija, Isa. Madre e hija no mantienen una relación nada idílica y hay que remontarse años atrás para comprender las dificultades de su entendimiento. Sin embargo, este domingo ambas pudieron hablar públicamente gracias a una llamada de la tonadillera a 'GH VIP' para apoyar a la joven. Por otro lado, 'OT2018' ha empezado con fuerza y ya hay varios favoritos; y la revista también cede un hueco al emotivo mensaje de David Bustamante tras el asesinato de la golfista que era amiga suya y paisana.

  • 3 de 5

    'Corazón TVE' apuesta por Penélope Cruz en los Premios Emmy. La actriz española más internacional deslumbró en Los Ángeles con su vestido de Chanel. En otro orden de cosas, María Jesús Ruiz ha anunciado que finalmente no se casará con Julio Ruz porque han roto por "diferencias con su familia". Y Sofía Mazagatos ha vivido un auténtico varapalo: ha perdido el bebé que esperaba en su octavo mes de embarazo y se ha separado de su pareja.

  • 4 de 5

    'Más y más' habla de la depresión que sufre la presentadora Mercedes Milá. En pleno caos de 'GH VIP' la figura de la conductora es muy recordada, y actualmente lucha contra esta enfermedad. Además, Chabelita es protagonista por la llamada de su madre a 'Sálvame'; Hacienda reclama a Ana Duato más de un millón de euros; y Álex Lequio se enfrenta a una nueva etapa de su cáncer.

  • 5 de 5

    '¡Qué Me Dices!' prefiere centrarse en lo que está ocurriendo en la casa de 'GH VIP'. Sin duda, Aramís es una de las grandes protagonistas de este edición junto a Mónica Hoyos que con la presencia de Miriam Saavedra en Guadalix hace arder las paredes de su mediático hogar. Además, Tana Rivera se va a Sevilla a vivir y estudiar con su padres; y Oriana Marzoli presume de novio tras abandonar 'GH VIP' y parece tener planes profesionales en mente.

JALEOS